Samsung presenta el Galaxy S10 en sus tres nuevos modelos

domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:02

Inversión  / La Paz

Samsung  lanza al mercado nacional su nuevo Galaxy S10 y aprovechó la oportunidad para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro  veloz,  audaz y más brillante para las tecnologías móviles.

El flamante Galaxy S10 llega al mercado en sus tres modelos de alta gama S10e, el S10 y el S10+, todos ellos con el objetivo de satisfacer un espectro mayor de consumidores.

Los detalles de la pantalla Infinity del Galaxy S10 con la primera pantalla dinámica Amoled del mundo y la compatibilidad con HDR10+, el Galaxy S10 ofrece “una verdadera experiencia  cinematográfica de última generación”, explica Choi. 

Describe la forma en que el escáner ultrasónico de huellas digitales (el primero de su tipo en una pantalla) ofrece seguridad similar a la de una bóveda para mantener a salvo su dispositivo. El sistema de cámara posterior triple del Galaxy S10 que incluye un nuevo lente ultra ancho de 123 grados y que además ofrece a los usuarios una cámara profesional para cada situación; con más rapidez y facilidad

Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 equivale a tener una supercomputadora en el bolsillo. El nuevo Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento, el nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM y la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono.

Y como parte de la innovación Samsung presenta WirelessPowerShare en Galaxy S10, lo que permite cargar fácilmente dispositivos. 

Pionero en el sector, WirelessPowerShare en Galaxy S10 también carga accesorios compatibles como relojes y audífono;  igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless Power Share, mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.

Valorar noticia

Otras Noticias