Empresa

Alcaldía lanza XII Premio Empresarial La Paz Líder

La pretensión es incentivar a las compañías. Se repartirán en premios Bs 1 millón.
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz 

El gobierno municipal paceño lanzó la XII versión del Premio Empresarial La Paz Líder con la pretensión de promover y visibilizar a las empresas líderes a través de la articulación pública privada. Las empresas participantes podrán inscribirse hasta el 30 de julio. En los meses anteriores a la premiación, prevista para noviembre, las compañías concursantes se someten a distintas visitas y evaluaciones.

Revilla  saluda a Raúl Crespo,  de la Cámara  de Industrias La Paz.

Para la XII versión 2019, el Premio Empresarial La Paz Líder  premia en las categorías: Empresa Paceña Líder, Empresa con Responsabilidad Social Empresarial, Empresa Productiva, Empresa de Servicio o Comercio, Empresa Gastronómica, Producto Paceñísimo y Reconocimiento a la Actividad Hotelera que se destaque por desarrollar buenas prácticas empresariales como un actor económico relevante.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, junto  con el presidente de la Cámara Departamental de Industrias, Raúl Crespo, y presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Jaime Ascarrunz Eduardo, lanzó la convocatoria con la esperanza de que participen el mayor número de compañías. No pueden participar multinacionales ni franquicias. 

Jaime Ascarrunz,   de la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

El Premio Empresarial  La Paz Líder es el máximo reconocimiento que hace la Alcaldía de La Paz al sector productivo y de servicios por el esfuerzo de dinamizar la economía, mantenerse en el mercado activando la economía local y la generación de empleo en el municipio. Este año se espera que los premios asciendan al millón de bolivianos, al conjunto de ganadores. Se pueden inscribir llamando al 800142407. 
 

 

Valorar noticia

Otras Noticias