Empresa

Koleston regala dos vehículos a las madres en su día

Los productos de belleza nacionales tienen estándares de calidad internacional. La industria paceña regala vehículos hace 20 años de manera consecutiva.
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

Este año, la empresa Wella, con su producto Koleston, duplicó sus premios y ahora regalará dos vehículos 0 km con la campaña “Mamás al volante”. Además, entregará cinco televisores de última generación a sus clientes.

“Estamos lanzando nuestra campaña más importante del año. Con la marca Koleston que es del Día de la Madre. Estamos regalando dos vehículos, una vagoneta y un auto, y cinco televisores para toda Bolivia. Normalmente regalábamos un auto y este año serán dos”, declaró el gerente de Márketing y Desarrollo de la empresa, David Morales.

Las afortunadas madres podrán ganar  los premios que serán sorteados el 18 de junio y transmitidos por una red de televisión con alcance nacional. Este premio será entregado con presencia de un notario de Fe Pública que certifique la legalidad del proceso. 

Para participar, los interesados deberán recortar la cara frontal de los productos Koleston Kit, Koleston Single, Koleston Retoque 10 o Soft Color. Llenar el reverso con los datos de la mamá: nombre completo, número de carnet de identidad, dirección, número de  celular y la ciudad de la que están participando. Estos envases, previamente llenados, deberán ser depositados en una de las 300 ánforas en todo el país  autorizadas hasta el 12 de junio de este año y que se encuentran distribuidos en mercados, supermercados y farmacias de las principales ciudades.

El gerente general de Belmet Ltda. y representante de Wella en Bolivia, Guillermo Morales,  anunció los grandes premios en una presentación que se realizó en la fábrica de los productos, que se encuentra en la avenida Vásquez  de la ciudad de La Paz.

“Wella regresa con una campaña tan esperada porque Wella cumple. El primer premio será una vagoneta Duster 0 kilómetros; como segundo premio un auto Suzuki - Dzire y como tercer premio cinco televisores. Todos estos premios los regalaremos a nuestras consumidoras como retribución a su lealtad con nosotros”, sostuvo el ejecutivo de la empresa boliviana.

 Los productos del sorteo se los puede encontrar en los mercados y farmacias a nivel nacional; los precios varían entre 24 y 40 bolivianos, dependiendo del producto. “Son precios accesibles a los bolsillos de nuestras consumidoras”, añadió el ejecutivo.

El gerente de Márketing, David Morales, afirmó que el concurso lo llevan realizando hace 20 años. “Botamos la casa por la ventana y es para fidelizar a nuestros clientes que prefieren un producto de calidad”, añadió en la presentación del concurso.

Luego mencionó que los retos que tienen en adelante son los de mantenerse como líderes en el mercado boliviano. “Cada vez hay más competencia y salen productos con precios más bajos; pero nosotros apostamos por la calidad. El producto que traemos al mercado boliviano tiene estándares de calidad a nivel internacional, pero tenemos la licencia de poder comercializarlos en Bolivia. Es decir, tenemos una calidad alemana, pero cumplimos con todos los estándares para producirlos acá”, afirmó el ejecutivo.

La historia de Wella tuvo su inicio el 1 de julio de 1890 con Franz Ströher, un joven peluquero alemán de espíritu emprendedor y con un profundo amor por la peluquería. En 1924 es patentado el nombre Wella, que significa onda, y por 129 años lucha para mantener su liderazgo.

Nuevos  productos

  • Detalle Wella Professionals presentó al mercado nacional su nuevo producto Wellaplex,  un producto totalmente innovador que ayuda a reconstruir los puentes internos del cabello y fortalecerlo durante los servicios de aclaración y coloración, asegurando unos resultados perfectos de volumen y color, dice un boletín informativo de Wella. “Este producto fue creado con una tecnología exclusiva opti Ph sytem que funciona en perfecta sinergia con los productos profesionales de Wella para obtener resultados óptimos, permitiendo la apertura de las cutículas del cabello”, según la empresa.

Otras Noticias