Empresa

Nissan premia con la Champions League

Humberto Chávez Carranza y Jhonny Sullcata Paredes ganaron pasajes, estadía y entradas.
domingo, 21 de abril de 2019 · 00:04

Inversión  / La Paz

Los paceños Humberto Chávez Carranza y Jhonny Sullcata Paredes, clientes de Nissan, se ganaron viajes, estadía y entrada para ver la final de la UEFA Champions League, en Madrid, España. El 13 de abril, participaron de una prueba de manejo sin precedentes en el Club Alemán, en la zona de Achumani.

En el evento participaron 40 clientes que pudieron conocer más sobre los vehículos crossovers Kicks y Qashqai, en un circuito preparado para probar sus características y tecnologías. Al finalizar el recorrido, los concursantes respondieron una trivia de siete preguntas sobre Nissan y el torneo europeo de fútbol, que se generaron en una aplicación en un Smartphone de manera aleatoria.

Al finalizar el concurso, Chávez y Sullcata lograron superar el score de los finalistas procedentes de Santa Cruz, con tiempos de un minuto con 15 segundos y un minuto con 22 segundos, respectivamente, consolidándose como los ganadores de los viajes a Madrid.

En la competencia clasificatoria, realizada el 6 de abril en Cochabamba y el mismo día en Santa Cruz, Paul Pereira y Juan Pablo Paz, ambos de Santa Cruz, lograron siete respuestas correctas, cada uno, convirtiéndose en los potenciales ganadores de los premios finales y en los rivales invitados especiales al evento en la ciudad de La Paz, donde midieron sus potencialidades y perdieron con los clientes paceños. Los registros en las tres ciudades participantes se abrieron el 1 de abril para clientes de los últimos tres años y los cupos se agotaron en pocos días. Esta es una de las varias actividades que Nissan realiza en todo el mundo para hacer conocer su patrocinio con la UEFA Champions League y se está realizando en otros países de Latinoamérica.

The Innovation Games, evento que premió a seis talentosos futbolistas con un viaje a Argentina, donde competirán por dos viajes a la final de la UEFA Champions League, también se realiza en el marco del patrocinio con el torneo. Posventa Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League es otra actividad, dirigida a las personas que compren repuestos y accesorios originales Nissan y se desarrollará hasta el 20 de mayo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y premiará al ganador con un viaje a la final.

El sorteo de un Kicks 0 km entre los clientes que compren un Nissan durante los partidos de UEFA Champions League  es otra de las actividades. Esta se realizará a nivel nacional y premiará al ganador el día del partido final del torneo europeo.