Sofía lanza productos listos para comer

La compañía de alimentos pretende facilitar la vida de sus consumidores con ahorro de tiempo.
domingo, 28 de abril de 2019 · 00:04

Inversión  / La Paz

Pollo desmenuzado, pavo desmenuzado, roastbeef (carne de res fileteada) y sándwich de chola (carne de cerdo fileteada). Son los alimentos listos para comer que tienen la pretensión de facilitar la vida de sus consumidores que cada vez buscan opciones más prácticas para ahorrar tiempo.

Sofía, la empresa líder de la industria alimenticia del país, lanzó su nueva línea consistente en los alimentos listos para comer.

“Somos la empresa de la industria alimentaria con mayor incorporación de tecnología e innovación de Bolivia, lo que nos permite estar en constante crecimiento y ofreciendo nuevas alternativas en nuestro portafolio de productos para llegar a la mayor cantidad de bolivianos y sus distintas preferencias de consumo, con el lanzamiento de esta nueva línea Sofía, Listo para comer, confirmamos nuestro liderazgo e innovación en el sector”, sostuvo la jefa de Marketing de Sofía, Vannia Avilés.

La nueva línea aporta comodidad, rapidez y sobre todo variedad, permitiendo a su consumidores degustar platos rápidos y sin necesidad de cocinar. “Los productos vienen listos para comer, y no necesitan ningún tipo de cocción previa, pueden comerse fríos o calientes”, dijo. 

“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva línea, estamos seguros de que será de provecho para todos nuestros consumidores que  llevan una vida muy ajetreada y no tienen tiempo de cocinar todos los alimentos que les gustarían”, añadió la ejecutiva. 

Recordó que Sofía inició sus actividades en 1976, afrontando constantes retos y compromisos que la han llevado a constituirse en una de las empresas del rubro alimenticio líder en el mercado nacional hasta hoy destacándose como una empresa dinámica y de continuo crecimiento en el país, marcando la diferencia por su alta calidad, innovación y diversidad de productos.

En cuanto a normas de calidad Sofía, dijo, en 2006 se obtuvo la certificación ISO 9001; en 2000, la  misma que fue recibida junto con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura BPM; en 2007 se logra la certificación ISO 22000; en 2005, la norma relacionada a la Inocuidad Alimentaria, logrando ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas fueron recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha, dijo Avilés.

4
1