Revista Forbes presenta su primer número en el país

El ejemplar será publicado cada mes con contenido de temas nacionales, incluirá ranking de listas, historias de emprendedores, tecnología, etc.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 06:07

Inversión  / La Paz

La Revista Forbes, que fue creada en 1917 en Estados Unidos y que hoy es una de las de mayor prestigio en el mundo, convertida en una marca global multimedia de negocios y de finanzas con presencia en países de América, Asia y Europa, ya está en las ciudades de Bolivia.

El editor en jefe para Bolivia, el periodista cruceño Tuffi Aré, se encargó de presentar oficialmente la franquicia y junto con ella el primer número de la Revista Forbes Bolivia, durante un evento especial realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos.

“De esta manera, el país se integra al mundo Forbes, lo que hará que entre al mapa de información especializada y de alta calidad en el planeta, con generación de contenidos propios y generados en la casa matriz”, dijo Aré en palabras de circunstancias en el evento.

Los primeros contactos para traer la franquicia se hicieron en 2018 por los emprendedores e inversionistas, que forman parte del grupo Novus, que edita Sociales VIP y otros productos especializados, además de la organización de eventos diversos en gran parte del país.

“Forbes Bolivia será una marca multimedia que tiene como producto estrella la revista impresa mensual. Buscará alcanzar la variedad y el altísimo nivel de todas las ediciones internacionales de Forbes”, agregó.

El periodista  Tuffi Aré durante la presentación de la Revista Forbes Bolivia en Santa Cruz.

El lector de Forbes puede esperar entrevistas y reportajes de alto nivel, material exclusivo, informes, ranking, historias de emprendedores, casos de innovación, espacios informativos sobre estilo de vida, y una variedad periodística que harán únicos sus productos editoriales.

Revista Forbes Bolivia ha previsto publicaciones mensuales de ranking y de listas, como ocurre en otros países, además de la realización de summits, eventos y la formación de un club empresarial.

El equipo Forbes Bolivia también lo integra Nathalie Iriarte, como editora general,  fotógrafos reconocidos como Julio Gonzales, productores audiovisuales de La Makina y  firmas de gran nivel para el género de artículos de  opinión.

“Forbes es una marca mundialmente conocida que llega a nuestro país a cambiar la forma de hacer negocios y de hacer periodismo.  Nuestro lema es: Nada personal, solo negocios”, agregó Iriarte. La revista Forbes que llega para internacionalizar los negocios de los bolivianos, será mensual con al menos 90 páginas, a todo color, y con papel Premium, sin contar la edición digital diaria y la de redes sociales que están en auge.

Revista  Forbes

  • Franquicia  El grupo Novus, que edita Sociales VIP y otros productos especializados, solicitó la franquicia en 2018 que se concretizó este año en Santa Cruz.
  • Internacional Forbes es una marca mundialmente conocida que llega al país a cambiar la forma de hacer negocios y de hacer periodismo. La publicación será mensual con al menos 90 páginas, a todo color, y con papel Premium.
14
33

Otras Noticias