Empresa

Farmacias Chávez premia con dinero en efectivo

domingo, 05 de mayo de 2019 · 01:03

Inversión  / La Paz

Farmacias Chávez puso en marcha el 1 de mayo el primer club denominado encash o puntos de entrega de premios en dinero efectivo. La propuesta busca fidelizar a los clientes de esta empresa, mediante una modalidad sencilla y sin complicaciones, sostuvo el gerente general de la farmacéutica, Leonardo Salvatierra Chávez.

“Implementamos con éxito el Precio Ético, para que todos  tengan acceso a los medicamentos a un precio justo. Ahora, a través de encash, vamos a retribuir la confianza que nos brindan en todos los lugares donde estamos presentes”, manifestó.

Afirmó que desde el 1 de mayo, quienes deseen ser parte del club encash de Farmacias Chávez, deben registrarse con su carnet de identidad en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional. A medida que realicen compras irán ganando puntos, y cuando logren acumular 5.000, recibirán su premio en efectivo. 

“Sin sorteos, vales, tampoco existen productos predefinidos por elegir. Los socios del club encash recibirán dinero en efectivo de manera directa, al acumular los  5.000 puntos”, destacó Salvatierra.

Explicó que cada boliviano de compra es un punto acumulable y cuando se llegue a 5.000, Farmacias Chávez entrega 50 bolivianos, en efectivo y de manera directa. En los primeros dos días de la campaña (1 y 2 de mayo), se registraron alrededor de 10.000 inscritos en los clubs de los puntos de farmacia en el país.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.