Tecnología

Samsung Galaxy A, creado para los “momentos en vivo”

Tiene triple cámara, pantalla de más de seis pulgadas, batería de larga duración. Quienes adquieran el producto reciben 2 meses de YouTube Premium.
domingo, 16 de junio de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

El nuevo Galaxy A revoluciona la forma en que las personas se conectan en la actualidad, porque es un celular ideal para los “momentos en vivo”. El nuevo smartphone de la compañía surcoreana está disponible en todo el país en sus modelos A50 y A70, sus principales innovaciones están en la cámara y la batería.

La tienda de Samsung ubicada en Torres del Poeta de la ciudad de La Paz, fue el lugar elegido para el lanzamiento del nuevo Galaxy A, ante la presencia de invitados especiales.

 Los dos modelos de esta gama tienen cámara triple con 25 y 32 megapíxeles; la pantalla de 6,4 y 6,7 pulgadas, cada uno; reconocimiento facial y lector de huella dactilar de gama alta incorporados y una resolución Súper Amoled, es decir, un cuadro más grande y brillante que permitirá al usuario ver videos, jugar o transmitir en vivo en excelente calidad y con más espacio.

La gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora, explica que la cámara principal de alta resolución permite tomar fotos más claras y brillantes. La cámara Ultra Angular captura escenas en un ángulo de 123° y la cámara de profundidad de 5MP crea efectos de Live Focus, esto significa que se podrá resaltar el objeto, antes o después de tomar una fotografía. Además, el modo inteligente de los dispositivos se puede activar y desactivar rápidamente para optimizar el color después del reconocimiento automático de la escena. Para los amantes de las selfis, la función SelfieFocus le da un enfoque suave a los autorretratos que permite destacar las mejores características de la persona.

Los modelos A50 y A70 del Galaxy A tienen una batería de larga duración y carga rápida. 

El primero cuenta con una batería de 4.000 mAh y una carga superrápida de 15W; mientras que el segundo posee una batería de 4.500 mAh y una carga de 25W, es decir, esto le da mayor autonomía al A70, y con 30 minutos se logra hasta un 45% de carga. Ambos teléfonos están disponibles en los colores azul, blanco y negro. Cuentan con una memoria RAM de cuatro  y seis 6 GB, respectivamente; un almacenamiento de 64 y 128 GB., y una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

 “El objetivo de Samsung es brindar más beneficios a los usuarios. Adquirir un Galaxy A50 o A70 es sinónimo de hacer una compra inteligente, ya que las personas tendrán un producto más potente a un precio competitivo. Además, gracias a la alianza de Samsung con Google y con compañías en todo el mundo, quienes adquieran un teléfono de esta serie obtendrán dos meses de YouTube Premium”, dijo la ejecutiva. 

Esta membresía incluye acceso a YouTube Music, un nuevo servicio de música en streaming; YouTube Originals, una plataforma de series y películas originales de la compañía y YouTube Kids, que ofrece contenido exclusivo y seguro para niños”.

Samsung inspira al mundo y crea el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La empresa está reinventando el mundo de la TV, los smartphones, los wearables, los tablets, los electrodomésticos, los sistemas de conexión y memoria, el sistema LSI, y la fusión de semiconductores y soluciones LED. 

Para obtener las últimas novedades, sugirió Zamora, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com/latin/.

Características del nuevo  Galaxy A

  • Modelo A50  El Galaxy A50 cuenta con una batería de 4.000 mAh y una carga súper rápida de 15W, tiene una memoria RAM de cuatro GB, un almacenamiento de 64  GB,  una tarjeta micro SD de hasta 512 GB, en  colores azul, blanco y negro.
  • Modelo A70   El Galaxy A70 posee una batería de 4.500 mAh y una carga de 25W, es decir, esto le da mayor autonomía al A70 y con 30 minutos se logra hasta un 45% de carga. Tiene una memoria RAM de seis GB y   un almacenamiento de  128 GB.

Otras Noticias