Empresa

Dos paceñas ganaron autos de Wella

Gloria Santander se llevó la vagoneta Duster 2020 y Elba Montecinos, el auto Dzire 2019.
domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

Dos clientas paceñas de Wella ganaron, cada una, un vehículo cero kilómetros. Gloria Santander  Figueredo es la feliz ganadora de la vagoneta Renault Duster 2020 y Elba Montecinos Peredo del auto Dzire 2019. En tanto que clientes de El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija se llevaron  un televisor de última generación.

En abril pasado, la empresa paceña de los productos de belleza lanzó la campaña “Mamás al volante”, en homenaje en el Día de la Madre, como retribución a la lealtad de sus consumidoras. 

El jueves (27), el gerente general de Belmed Ltda y representante de Wella en Bolivia, Guillermo Morales, entregó las llaves de los nuevos motorizados a sus felices ganadoras, animándolas a no dejar de utilizar los  productos Koleston.

Gloria Santander  y Elba Montecicos muestran las llaves de sus vehículos.

“Es un gran placer hacer entrega de estos premios a nuestras ganadoras, en retribución y agradecimiento por su lealtad al consumir los productos Koleston. Porque Wella sí cumple, esperamos que disfruten sus premios; nosotros seguiremos elaborando productos de calidad para todas ustedes”, dijo el ejecutivo.

Los nombres de las ganadoras de los vehículos y televisores se conocieron el pasado 18 de junio, cuando se realizó el sorteo a través de la red ATB. Entonces, las ánforas, que estaban distribuidas en todo el país, fueron recogidas con los recortes depositados por las clientes de los productos Koleston. Luego se realizó el sorteo en presencia del notario de Fe Pública, José Luis García, y personal de la Autoridad de Juego.

Los clientes de Wella participaron del concurso adquiriendo los productos Koleston Kit, Koleston Single, Koleston Retoque 10 o Soft Color. Recortaron la cara frontal de los envases de los productos, en el reverso, colocaron los datos de la mamá: nombre y apellidos, número de carnet, dirección, número de  celular y la ciudad. Luego fueron depositados en una de las 300 ánforas que estaban distribuidas en todo el país, hasta el 12 de junio 2019.

El gerente de Marketing de Wella, David Morales, afirmó que el concurso lo llevan realizando hace 20 años, en los que siempre regalaban un vehículo, pero este 2019 fueron dos motorizados cero kilómetros.

Gloria Santander toma posesión de su vehículo.

Ganadoras amantes de  tintes

Gloria Santander  Figueredo, ganadora de la vagoneta vagoneta Renault Duster, sostuvo que “no lo esperaba, pero todo en la vida se puede con esperanza y fe”. Es profesora de educación física y, de todos los productos Kolestón, consume más los tintes hace ya más de 15 años. Dijo que no sabe manejar un vehículo, pero prometió aprender y que le enseñará su hijo.

Elba Montecinos Peredo, ganadora del auto Dzire, manifestó que “se siente feliz y realizada de mi vida”. Es ama de casa y dijo que es asidua usuario de los tintes hace más de 20 años. También promedió aprender a conducir su 0km. “Mi hijo, mi nieta y mi esposo me ayudarán a manejar. Todo se puede en la vida”, dijo.