Empresa

Presentan camioneta Mitsubishi Tritón

El motorizado tiene seguro de puertas traseras a prueba de niños y bloqueo automático sensible.
domingo, 09 de junio de 2019 · 00:05

Inversión  / La Paz

Mitsubishi Tritón. Es el nombre de la nueva camioneta de mayor preferencia en el país, apreciado por su robustez y versatilidad que le permite adaptarse a las exigentes faenas del trabajo productivo y a las tareas cotidianas del hogar.

“Es uno de nuestros modelos de mayor venta. Se trata de una camioneta que, por su resistencia, fuerza y ahora mayor seguridad, cumple con excelencia las expectativas de quienes la eligen para usos tan diversos como las exigencias de rubros como el petrolero, construcción, minería, agroindustria y ganadería o un paseo familiar”, afirmó el gerente general de Autostar, Drago Komadina.

La presentación del motorizado se efectuó en el showroom de Autostar, ubicado en la Av. Ballivián esquina 13 de Calacoto, donde está la camioneta en sus diferentes versiones en exposición y para la venta.  “La nueva Mitsubishi Tritón 4x4 doble cabina tiene capacidad de carga de una tonelada con excelente rendimiento, y gracias a su amplio y confortable interior la conducción no solo será más segura, sino que será un disfrute para el conductor y los pasajeros”, añadió el ejecutivo.

Explicó que la seguridad en caso de colisión fue mejorada gracias a la carrocería Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en esas circunstancias. Con un motor de 2,4 litros, 16-válvulas en línea y cuatro cilindros, y una potencia de 130 caballos de fuerza, Tritón “está diseñado para recorrer, atravesar, trepar y superar los terrenos más accidentados, porque existen desafíos de todo tipo y tamaño”.

“Lo que ofrece la nueva Tritón de Mitsubishi”, agregó, “es que usted esté siempre en control, sin importar adónde lo lleve el camino. Que supere con facilidad cualquier terreno adverso, desde pedregosas pendientes de montaña hasta superficies resbaladizas de lodo, con un rendimiento que le permite enfrentar cualquier reto con confianza”.

La nueva Tritón trae bolsas de aire (airbags) SRS tanto para el conductor como para el pasajero, cinturón de seguridad ELR y anclajes de asiento de sujeción para niños. Sus faros son halógenos y lleva parachoques trasero.

Para mayor seguridad, cuenta con seguro de puertas traseras a prueba de niños y bloqueo automático de puerta  sensible a la velocidad y cierre centralizado. Retrovisores exteriores eléctricos con luces de giro y función de plegado, además de retrovisor interior diurno y nocturno con atenuación automática.

21
1