Empresa

Presentan Fiat Cronos y Fiat Argo

El primero tiene volante multifuncional y el segundo cuenta con un ajuste para sillas de niño.
domingo, 07 de julio de 2019 · 00:02

Inversión  / La Paz

Deportivos, tecnológicos y funcionales. Así son los esperados vehículos Fiat Argo y Fiat Cronos, dos modelos innovadores que fueron presentados el jueves en el showroom de FIAT de AutoStar, en la Av. Ballivián, zona Sur de La Paz.

Son vehículos que se acomodan para el paseo, el trabajo o para la familia. Sentarán un nuevo precedente entre los vehículos de su segmento. Llegan al país de la mano de la empresa automotriz Ovando S.A. “Quienes han tenido la oportunidad de conocer el nuevo Fiat Cronos han dicho que es un vehículo audaz, moderno, deportivo, atractivo, espacioso, refinado, práctico e innovador. Son expresiones que lo describen muy bien y ahora está a disposición del consumidor boliviano”, afirmó el gerente de la Marca FIAT de AutoStar para La Paz, Norman O’keeffe.

El Cronos es un carro funcional para uso familiar y  el trabajo, dijo el ejecutivo, y “estamos seguros de que la gente lo preferirá por su eficiencia, versatilidad y confiabilidad, por su hermoso interior y por sus elementos de seguridad y conectividad”.

En tanto que “lo que llama la atención y enamora del Fiat Argo a los que lo ven pasar es su diseño estilizado y moderno, que es al mismo tiempo elegante y deportivo. Posee una ergonomía sin igual y una riqueza de detalles que caracterizan al sentido de estilo de la marca Fiat tanto en sus líneas externas como en las internas. Su presencia es imponente, y el que lo ve, siente la marca y siente el modelo”, enfatizó O’Keeffe “Es un vehículo que desborda excelencia y, al igual que vos, está cada día más preparado para conquistar a todos. Además, es la marca que cuenta con productos con el mejor costo-beneficio”, manifestó.

El Fiat Cronos

El gerente comercial de AutoStar, Álvaro Landa, explicó la belleza y deportividad que son características del Fiat Cronos, pues posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería, cuenta con espacio interior y baúl  de 525 litros.

Vienen con un motor FireFly 1,3 L de cuatro cilindros en línea, con una potencia de 96 caballos de fuerza (4.000 rpm) y una cilindrada de 1332 cc. Su transmisión es mecánica, de cinco velocidades y tiene una capacidad de carga de 400 kilos. El volante es multifuncional, es decir que viene con un comando de control para computadora a bordo.

El Fiat Argo

Landa sostuvo que el segmento de los “hatchback” al que corresponde el Fiat Argo ha sido bien aceptado por el cliente boliviano. Tiene un motor FireFly 1,3 L de cuatro cilindros en línea, una cilindrada de 1332 cc y una potencia de 96 caballos de fuerza (4.000 rpm). Una transmisión mecánica de cinco velocidades.

El volantes es multifuncional, es decir que viene con un comando de control para computadora a bordo. Tiene una radio “Uconnect” con pantalla de 7”, USB, MP3, Android Auto y Apple Car Play. Sus frenos ABS (hidráulico con comando a pedal) permiten  mayor control en el frenado. Viene con dos bolsas de aire, una para el conductor y otra para el pasajero; con cinturones de seguridad para cinco pasajeros y un ajuste para sillas de niños, además de barras de protección.

 

Otras Noticias