Empresa

Presentan el Outside Fest’ by KWID de Renault

El vehículo ahorra combustible y está hecho para lidiar el tránsito lento.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz 

Imcruz junto a Renault presentaron una nueva propuesta para el segmento citycar: KWID, un vehículo diseñado con un estilo urbano, dinámico, moderno y con el espíritu de un SUV, listo para la aventura. 

Su versatilidad y economía lo convierten en un automóvil ideal para lidiar con los problemas de espacio en la ciudad y tránsito lento, con la tecnología y medidas de seguridad necesarias para  los pasajeros.

“Renault ahora integra a su gama el KWID, vehículo considerado el SUV de los compactos, con un gran espacio interior, gran despeje de piso, con un gran ahorro de combustible y sobre todo la agilidad de una SUV que invita a sus conductores a vivir un viaje de aventura, saliendo de la rutina dentro y fuera de la ciudad”, sostuvo Brand Manager de Renault, Mónica Argandoña.

Dijo que el nuevo KWID ingresa al mercado con una personalidad diferente, juvenil y rebelde que rompe los paradigmas del segmento. “En esta oportunidad presentamos el Outside Fest by KWID, un festival que utilizará las calles de la ciudad La Paz como escenario para que  bandas de artistas nacionales nos deleiten con su talento, mientras recorren diferentes puntos estratégicos de la ciudad conduciendo el KWID”, dijo la ejecutiva.

Características técnicas 

El KWID destaca a primera vista el estilo urbano con buenos salientes delanteros y traseros, 18 centímetros de despeje de piso, bajo consumo de combustible, diseñado con las medidas de seguridad necesarias para viajes afuera de la ciudad, cuenta con cuatro bolsas de aires frontales y laterales y sistema ISOFIX para cuidar a todos los pasajeros.

 De igual manera, cuenta con mayor habitabilidad, puesto que permite viajar con más de cinco pasajeros y cajuela con capacidad de 290 litros, tecnología y conectividad moderna lista para compartir el contenido del celular en la pantalla táctil de 7” y el diseño de una SUV la lleva a ser sin lugar a dudas una de las mejores opciones en su segmento.

Ingresa al mercado con un atractivo precio de lanzamiento, con motor de 999 cc SCE (Smart Control Efficiency) de tres cilindros, resulta bastante eficiente en cuanto al ahorro de combustible, desarrollado con materiales competentes con el aluminio es más ligero, lo cual contribuye con reducir el consumo de gasolina. 

El vehículo tiene transmisión manual de cinco velocidades las  que ofrece respuestas rápidas en medio del tránsito lento. La dirección eléctrica asistida (EPS) ayuda a maniobrar cómodamente y cuenta con un eficiente diámetro de giro entre los compactos, aún en lugares reducidos.
 

 

1
1