El WineFest reunirá a los mejores vinos y singanis

domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:02

Inversión  / La Paz 

Nuevamente La Paz vivirá el WineFest 2019 en su segunda versión, un evento que reúne la oferta más selecta de vinos, singanis, productos cárnicos y lácteos de origen nacional e internacional. Esta variedad estará a abierta al público del 8 al 10 de agosto en el salón Mediterráneo de la zona Sur. El evento también contará con la presencia de embajadas de países vinicultores y representantes de negocios de esta industria.

El circuito de turismo gastronómico que se ha configurado en La Paz a través del sector privado (hoteles de lujo, restaurantes de talla internacional, productos de exportación y otros) le han dado a la sede de gobierno la posibilidad de ser un escaparate de los mejores productos de toda Bolivia para el mundo. Según la directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico, Patricia Grossman, La Paz fomenta e incentiva la innovación en el sector gastronómico de calidad, como factor turístico.

Este año la Embajada de Argentina en Bolivia será el invitado honorario y contará con un stand y los mejores vinos. 

Los vinos más cotizados de Bolivia como Blend de Altura 2016 de la bodega Cruce del Zorro o el Tannat Gran Reserva 2016 de Bodega 1750 estarán en exhibición.

Cruce del Zorro, Bodegas Dolz, DyM distribuidora, AJ Vierci distribuidora, Campos de Solana, Casa Real, Sausini1 750, Jamones Zenteno,  Aranjuez, Kostlich, Jamones Ulloa, Magnus, Flor de Leche, Kohlberg, Karlovy Vary, Los Parrales, Altosama, Santo Patrono, Mitsubishi, Singani Tierra Alta y Vinos D´Yokichson son las firmas que estarán exponiendo sus productos más representativos.