JAC lanza minibuses Sunray para 17 pasajeros

El carro tiene un diseño europeo y entre algunas bondades cuenta con espejos eléctricos y cierre centralizado.
domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:01

Inversión  / La Paz

Con más de 55 años en el mercado mundial y nueve años de creciente aceptación en el mercado boliviano, la reconocida marca asiática JAC, dedicada inicialmente a la fabricación de camiones y luego a diferentes segmentos automotrices, realizó el lanzamiento oficial de los minibuses Sunray.

 Su línea Sunray ha sido  un éxito en el mercado boliviano por satisfacer distintas necesidades, desde transporte de personal para empresas, servicios al aeropuerto, transporte escolar, entre otras. A sus vehículos existentes, incorporó los modelos con motor 2.0 LTurbo en versión de 12 y 17 pasajeros, además de la versión cargo, según  un boletín de la empresa.

La JAC Sunray  posee un atractivo diseño europeo, otorgándole distinción al transporte de pasajeros. Componentes de reconocidas marcas se suman a la tecnología y configuraciones que ofrecen en motorización, transmisión y tracción trasera. Sus amplias dimensiones de hasta 5.990 mm de largo, 2.080 mm de ancho y 2.645 mm de alto lo hacen el vehículo ideal para todo tipo de negocio. 

Minibuses versión cargo

En cuanto a la versión cargo, su capacidad de carga alcanza los 7,5 m3. Dentro de su equipamiento, ofrece frenos ABS con EBD, dirección asistida, aire acondicionado bizona que mejora el ingreso y la distribución del aire, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, radio CD con mp3 y conexión USB, sensor de retroceso y neblineros delanteros y traseros, por solo citar algunos.

En el marco del lanzamiento, Ariel del Granado, Brand Manager de JAC en Bolivia, realizó la entrega de un Sunray a la empresa Sports Events Agency, con el objetivo de dar a conocer y promocionar la línea de minibuses.

Daniele Stabile, ejecutivo de Sports Events  y presidente del Club Atlético Juniors, agradeció  la iniciativa de la firma asiática representada por Imcruz, indicando que el auspicio permitirá transportar durante un año al club de fútbol que compite en la Primera B, además de las divisiones menores que participan en los diferentes torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Del Granado destacó que el convenio con Sports es la primera de muchas  que tendrá la automotriz asiática promocionando su esencia de marca denominada Sangre de Aguante, que busca impulsar la gama completa de vehículos JAC pensados para cada necesidad. Los minibuses Sunray tienen el respaldo de la importadora Imcruz, que ofrece garantía de tres años o 100 mil kilómetros y ya están disponibles en toda su red a nivel nacional con un precio que va desde  22.800 dólares, según versión adquirida.