Presentan evento obre experiencia del cliente

domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:01

Inversión  / La Paz

Exma Bolivia presentó Customer Experience by Exma, su 14 evento en el país y la segunda experiencia en La Paz, la que contará con la participación de cinco conferencistas internacionales expertos en integrar la estrategia de CX con una cultura que se obsesione con el cliente.

El evento se realizará el 5 de septiembre en el Salón Mediterráneo y  busca optimizar el proceso de interacción con el cliente, generando un mayor compromiso y empatía  de la marca para generar una relación de calidad y confianza.

“Exma trae al país una nueva era en la experiencia con el cliente para ayudar a las marcas a gestionar una estrategia de conexión emocional, con herramientas y metodologías que hoy las grandes compañías implementan para optimizar los procesos de compra y producir un aumento en los indicadores de satisfacción y recomendación de una marca”, explicó Leslie Alavconi, director ejecutivo de la franquicia en Bolivia.

Exma trae a cinco speakers internacionales: Amples Regiani de Brasil, gerente de conexión con el cliente de Viva y reconocido internacionalmente por su  creatividad; Gabriel Vallejo de Colombia, experto de renombre en servicio al cliente, autor de cuatro libros superventas; el venezolano Carlos Miranda, directivo en marketing para grandes marcas como Coca-Cola y Grupo Nutresa; Paola Aldaz de Argentina, Head of Market Development de Mastercard con más de 300 reconocimientos; y Luis Buitrago, reconocido consultor en mercadeo, experto en liderazgo y desarrollo.

Valorar noticia