Trabajan en algoritmo que revisa chats de WhatsApp

domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:01

Bogotá  / EFE 

Facebook trabaja en una herramienta que le permita verificar que los contenidos compartidos en su plataforma de chat WhatsApp no son inapropiados ni incumplan sus reglas. Según Forbes, se trataría de un algoritmo que revisará el tipo de contenido antes de que entre en función el cifrado de extremo a extremo, una encriptación que impide que los mensajes sean leídos por personas que no sean destinatarios.

Microsoft anunció que construirá en Arizona tres nuevos centros de datos para dar soporte a la creciente demanda de servicios de internet y de nube en el oeste de EEUU y que operarán al 100% con energía renovable. El gigante informático reveló que dos centros estarán en la ciudad de Goodyear y el tercero en El Mirage, ambas al oeste de Phoenix tras adquirir por 105 millones de dólares los terrenos y firmar un acuerdo con la compañía eléctrica First Solar.

Intel lanzó  11 nuevos procesadores Core de décima generación diseñados para computadoras dos en uno y portátiles. Estos chips  estarán disponibles para los fabricantes en los próximos meses; permiten el uso de inteligencia artificial de alto desempeño, nuevos gráficos Intel Iris Plus y hacen posible la mejor conectividad con Intel wifi 6 (Gig+) y Thunderbolt3. 

Valorar noticia