Galaxy Note10 resuelve tareas simultáneas

domingo, 01 de septiembre de 2019 · 00:02

Inversión  / La Paz

Samsung trae al país el nuevo Note 10, que más que un teléfono es una herramienta para  la resolución de tareas simultáneas. La compañía surcoreana el dispositivo en dos tamaños; para aquellos que buscan una pantalla más pequeña el Note 10 y para los que disfrutan de una pantalla más grande el Note 10+.

El Note 10 es considerado más que un teléfono, debido a su performance y rendimiento únicos en el mercado. El Spen,  diferenciador y característica de los Galaxy Note, llega más inteligente y con más opciones de uso, por ejemplo, sirve como control remoto para manejar presentaciones, tomar fotografías y operar el teléfono hasta a 30 metros de distancia.

Otra característica que destaca al nuevo  Samsung es la cámara, calificada por los expertos de DxoMark como la mejor entre los dispositivos móviles del mundo. Además, el Note 10 ofrece un estabilizador de video que permite captar los mejores momentos pese a estar en movimiento y un editor de video incorporado. Sumado a esto, es la única cámara capaz de hacer zoom auditivo a lo que realmente interesa. Con esta característica se podrá amplificar el sonido de lo que se filma y escuchar con mayor nitidez, sin importar el ruido del ambiente. 

Note 10 lleva la experiencia de las multitareas al siguiente nivel. En el modo Samsung DeXse pueden ver las cosas más cerca: videos, diseños y documentos en una pantalla más grande, mientras se usa el teléfono como tal. 

También se puede ver películas en el monitor mientras se responden mensajes de texto o atender una llamada y revisar documentos en paralelo, ya que, gracias al USB, el dispositivo se conecta a cualquier pantalla, convirtiéndose en una oficina portátil en cualquier lugar para hacer el doble de cosas al mismo tiempo. “Con el fin de premiar a nuestros consumidores, las primeras dos semanas de venta tenemos una súper oferta que hará que la experiencia con el teléfono sea aún más enriquecedora”, dijo la gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora.

De acuerdo con un estudio realizado por Captura Consulting, Samsung es la marca preferida de celulares en Bolivia. La empresa preguntó a ciudadanos de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y El Alto: ¿qué marca de celular elegiría en caso de que pudiera hacerlo?  El 65% optó por la compañía surcoreana. Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. Está redefiniendo los mundos de  TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1

Otras Noticias