Empresa

Lanzan All- New Mazda3, de nueva generación

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

 Lanzan All-New Mazda3, el vehículo de nueva generación. En su interior, ofrece una auténtica conexión entre el automóvil y el conductor. Está diseñado bajo la filosofía de “menos es más”. El resultado es un ambiente confortable, de alta calidad y con una gran ergonomía, que lo sitúa en el segmento prémium del mercado.

“Hoy el modelo emblema de Mazda nuevamente revoluciona el mercado al llegar completamente renovado, incorporando innovadores detalles en materia de ingeniería, tecnología, diseño y seguridad. Con esta cuarta generación, Mazda demuestra una vez más que la seguridad, el desempeño y la elegancia pueden ir juntos y en constante avance”, sostuvo José Luis Asbún, Brand Manager de Mazda Bolivia.

Explicó que All-New Mazda3 representa una nueva interpretación del lenguaje de diseño Kodo, donde menos es más, cuya esencia es la estética japonesa. En su exterior, dijo, las líneas marcadas de la carrocería desaparecen para dar paso a formas fluidas, como si el modelo fuera hecho de una sola pieza.

 Además, éstas trabajan con la luz cuando el vehículo se encuentra en movimiento, logrando un diseño dinámico, deportivo y refinado, que parece que cobrara vida. Debido a que la seguridad es un tema prioritario para Mazda, la marca optimizó su sistema de infoentretenimiento MZD Connect, para la nueva generación de sus modelos, señala su ejecutivo en el país.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias