Foro Pyme prepara lecciones de negocios

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

Por séptimo año consecutivo, el Foro Pyme de apoyo a la pequeña y mediana empresa, organizado por el Banco de Crédito BCP, empezará el 1 de octubre y llevará a ocho ciudades capitales  una maleta cargada de propuestas para los empresarios.

El Foro Pyme en Cochabamba está previsto para el 7 de octubre en las instalaciones del hotel Diplomat. El ingreso será gratuito y quienes deseen participar pueden inscribirse el mismo día, desde las 14:00. El programa prevé compartir con los participantes, experiencias de pequeños empresarios de esa ciudad.

“Este foro tiene características únicas, pues permite la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias entre empresarios, para que aquellos que tuvieron éxito puedan brindar sus secretos a quienes recién comienzan”, sostuvo Evelyn Resamano, subgerente de Ventas, Pyme y Consumo BCP Cochabamba.

Como plato fuerte de las sesiones, el Foro Pyme incluirá una presentación sobre cómo añadir las innovaciones tecnológicas en los emprendimientos empresariales. Para ello, un experto en la materia tendrá un espacio dedicado a esta temática.

Empezará en Trinidad el 1 de octubre, continuará en Sucre el 2, el 3 en Potosí, el 7 en Cochabamba. Proseguirá el periplo por otras cuatro ciudades: Tarija, Oruro, La Paz y Santa Cruz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias