UltraGrupo alcanza $us 4,5MM de valoración

La Cainco presentó la startup digital en la ciudad de Santa Cruz y expresó su apoyo.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:06

Inversión  / La Paz

La startup UltraGrupo alcanzó hasta junio del presente año una valoración de 4,5 millones de dólares. “Gracias al importante crecimiento alcanzado, acompañado de un gran equipo y tecnología de escala mundial, en junio de este año, UltraGrupo ha levantado su segunda ronda de inversión, alcanzando a un millón de dólares en inversión total y una valoración de 4,5 millones de dólares”, sostuvo el gerente general de UltraGrupo, Carlos Jordán.

Explicó que esta ronda fue liderada por el Grupo Panamerican, acompañados de MCA Capital y Pablo Guardia, CEO Tigo Bolivia. Anunció que esta inversión será utilizada para consolidar su presencia en el mercado boliviano, completar el desarrollo tecnológico de sus plataformas y salir a nuevos países de la región el 2020.

Recordó que a inicios del 2018, UltraGrupo levantó su primera ronda de financiamiento de inversionistas como: El Comercio, periódico número uno de Perú, SeedStars, fondo de inversiones suizo que evalúa anualmente 8.000 startups e invierte en aproximadamente tres y Taris, fondo de inversión de Luxemburgo.

Jordán también informó que la plataforma UltraCasas.com, el portal inmobiliario número uno de Bolivia con 25.000 inmuebles en oferta, genera mensualmente 800 mil visitas y 60.000 contactos entre comprador y vendedor.

UltraCreditos.com es el único comparador y procesador de créditos en Bolivia y pionero en Latinoamérica, donde se puede obtener un crédito cien por cien en línea. El interesado ingresa sus datos, compara, selecciona la oferta de un banco y procesa su crédito en línea, sin filas, sin fichas, todo desde un celular.

Presentación de Cainco

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) presentó en la capital cruceña a la startup UltraGrupo, una iniciativa con un exitoso modelo de negocio que busca inspirar a otros talentosos emprendedores del país.

El presidente de la Cainco, Fernando Hurtado, señaló que a través de su agencia de innovación, Santa Cruz Innova, se ha tomado el liderazgo en la articulación del ecosistema emprendedor en nuestro medio, promoviendo la aceleración e incubación de ideas de negocio, así como también el desarrollo de programas de apoyo a estos emprendimientos. 

“Por eso estamos apoyando a UltraGrupo, una startup boliviana que ha demostrado que se pueden alcanzar metas significativas y trascender las fronteras con éxito”, apuntó el directivo empresarial cruceño.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
2