Empresa

Hampton by Hilton Santa Cruz, primer lugar en el Ranking

Compitió con 1.300 hoteles del grupo que operan en Latinoamérica y el Caribe.
domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz 

Hampton by Hilton Santa Cruz obtuvo el primer lugar en el Ranking de Hamptons de las Américas por la calidad y el servicio que ofrece a  sus huéspedes. 

Ted Middleton, vicepresidente senior de Desarrollo, América Latina, de Hilton y Giselle Albritton, directora de marcas para Latinoamérica y el Caribe de Hilton Worldwide, llegaron a Bolivia para realizar el anuncio y reconocer al Hampton by Hilton Santa Cruz por su desempeño el primer semestre de 2019.

De acuerdo  con  un estudio realizado a base de las opiniones de los huéspedes, a diferentes variables y estándares de calidad, se determinó que el Hampton by Hilton Santa Cruz tiene la primera posición entre todos los hoteles Hampton de América. “Nos sentimos  contentos de ser catalogados como los número uno, entre los  1.300 hoteles Hampton by Hilton que operan en la región. También estamos muy agradecidos por todo el soporte que nos brinda la marca Hilton, una marca líder a nivel mundial en hotelería. Nos sentimos comprometidos a mejorar aún más la calidad, atención y servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes”, afirmó el gerente general del hotel Hampton by Hilton, José Luis Peña.

Hampton by Hilton Santa Cruz, perteneciente a Merinco SA del grupo Mercantil Santa Cruz, lleva más de cuatro años en el mercado boliviano y es el primer y único hotel en Bolivia, perteneciente a la cadena internacional.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia