Empresa

Viva Wifi ofrece planes combo a Pymes

La compañía ofrece internet fijo ilimitado para el hogar y beneficios para telefonía móvil.
domingo, 12 de enero de 2020 · 00:00

Inversión /  La Paz 

La telefónica Viva lanzó su nuevo servicio de internet fijo para el hogar con ofertas especiales de internet ilimitado y Amazon prime. Además, el nuevo Viva Wifi ofrece combos especiales para pequeñas y medianas empresas (Pymes), que incluyen servicios de voz ilimitada y megas para compartir.

“Nuestro servicio de internet fijo cuenta con la mejor tecnología LTE, que nos permite manejar altas velocidades a través de equipos de fácil instalación para el domicilio o lugar de trabajo, además que tiene ofertas especiales y atractivas que se suman a la tendencia de lo ilimitado”, explicó la vicepresidente ejecutiva Comercial de Viva, Pilar Soria.  

El nuevo servicio cuenta con planes prepago y postpago de velocidades de cuatro, seis, 10 y hasta 25 Mbps. Los combos especiales para el hogar y el servicio ilimitado se pueden obtener con una cómoda instalación y permiten el uso de la mejor tecnología LTE. 

Según dijo la ejecutiva, este servicio llegará a los nueve departamentos del país en los que Viva cuenta con cobertura. 

El internet fijo se adhiere a las ofertas de internet ilimitado que la telefónica ha implementado desde el año pasado en diversos servicios de internet móvil prepago y postpago. “Viva Wifi ilimitado permitirá a nuestros usuarios navegar todo el mes dentro de su hogar sin ninguna necesidad de megas para funcionar”, señaló la ejecutiva. 

Las ofertas incluyen también los Combos Full de Viva que tienen beneficios para móvil de navegación ilimitada en ciertas aplicaciones de redes sociales, como WhatsApp y Facebook. Además, el plan L cuenta con una línea WOW, la cual permite navegar en el móvil de manera ilimitada e incluye un Chromecast dentro del plan. 
 

Otras Noticias