Adriana Barriga ganó la Súper Makro Cuenta

La entidad financiera ya entregó Bs 62 millones a un millar de ganadores en el país.
domingo, 05 de enero de 2020 · 00:02

Inversión  / La Paz

El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su producto estrella la Súper Makro Cuenta, premió con un millón de bolivianos a Adriana Barriga Arias de la ciudad de La Paz. Hasta la fecha, la entidad financiera ya ha premiado a sus clientes con más de 62 millones de bolivianos, beneficiando a más de 1.000 clientes en todo el país.

El sorteo del millón de bolivianos se realizó  el 31 de diciembre en instalaciones del Centro Comercial “Las Brisas”, bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego y con la presencia de un notario de Fe Pública.

El Banco Mercantil Santa Cruz viene premiando el ahorro y la fidelidad de sus clientes desde 1999, consolidándose como la entidad financiera que ha beneficiado a más bolivianos con premios de dinero en efectivo.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz venimos premiando e incentivando el ahorro en nuestros clientes desde hace 20 años. Esto nos ha permitido cambiar la vida de miles de familias bolivianas. Felicitamos a la nueva ganadora, estamos seguros de que el millón de bolivianos le permitirá cumplir sus sueños, metas y emprendimientos, nosotros siempre estaremos a su lado para apoyarla y asesorarla en el trayecto”, afirmó el gerente nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

Informó que en el sorteo participaron todos aquellos clientes que cuentan con su cuenta de ahorro Super Makro Cuenta, ya sea en bolivianos o dólares americanos. 

Por cada  100 o su equivalente en bolivianos de saldo, disponibles el día anterior al sorteo, el banco les asignó un número para participar en el sorteo. Los clientes del banco  pueden conocer el número de cupones con los que ingresan al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Super Makro Cuenta.

Es importante destacar que no existe un límite de cupones, esto quiere decir que entre más ahorros tiene el usuario, tiene más posibilidades de ganar.

De esta manera, dijo Porro, la entidad financiera reafirma su compromiso con sus clientes y con el desarrollo social y económico del país. El Banco Mercantil Santa Cruz se caracteriza por su liderazgo, solvencia y solidez en el mercado, lo que le permite brindar a sus usuarios beneficios, seguridad y la mejor experiencia financiera.

Actualmente, el Mercantil Santa Cruz cuenta con 5.000 millones de dólares de activos, tiene más de 430 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de 4.250 millones de dólares, la cartera de préstamos es de más de 3.250 millones de dólares, tiene más de 800 mil clientes activos y  un patrimonio de más de  290 millones de dólares.

Valorar noticia

Otras Noticias