Soluciones digitales, aires acondicionados centralizados y tabletas, la apuesta de Samsung

La firma surcoreana ofrece productos para sus clientes corporativos, con el objetivo de apoyar el crecimiento de cada negocio.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:22

Págna Siete Digital

Samsung extiende su alcance con tres servicios corporativos, uno en el campo digital con pantallas LFD (Large Format Display); el otro son los aires acondicionados centralizados o especializados para edificaciones como torres, edificios, supermercados y malls y, por último, las tabletas para el sector educativo y para los negocios.

“En Samsung ofrecemos soluciones tecnológicas para empresas que se ven reflejadas en sus productos, es decir, brindamos al cliente o a la compañía, herramientas que pueden utilizar para mejorar su hogar o negocio”, declaró el gerente del área corporativa en Samsung Bolivia, Diego Romero.

En el campo de las pantallas digitales, Samsung ofrece monitores profesionales, hardware acompañados de un software llamado MagicInfo, un nombre patentado por la compañía. Gracias a esta tecnología, la empresa podrá compartir y  enviar, de manera remota, información hacia todos los monitores profesionales que tenga la empresa, tanto externos como internos.

“Es importante destacar que como marca apostamos permanentemente por brindar soluciones al mercado boliviano para potenciar su alto potencial en el desarrollo de negocios. Tenemos presencia en La Paz y Santa Cruz, lo que nos permite entregar mayor soporte y mejor experiencia a nuestros clientes empresariales. Actualmente muchas compañías en Bolivia han mejorado sus estadísticas de eficiencia aprovechando los sistemas de tecnología digital que ofrecemos”, afirmó Romero.

En la solución de aires acondicionados, Samsung ofrece un amplio portafolio de productos que pueden dar soluciones a proyectos de cualquier tamaño desde residenciales, hasta grandes proyectos comerciales, dentro de los que tenemos experiencia en hoteles, edificios y oficinas, entre otros.

“Fuimos los primeros en desarrollar el concepto wind free, que permite mantener la temperatura de un lugar sin las molestas ráfagas de aire frío.  Adicionalmente, fuimos los primeros en lanzar la línea de cassette 360, que son unidades interiores circulares, que dan un mayor confort ya que no tiene puntos ciegos, entregando una mejor distribución de temperatura, y además, ofrecen al proyecto una mejor estructura, incluso se pueden personalizar con marcas o diseños, si el proyecto lo requiere”, precisó el gerente.

En cuanto a tabletas, pueden ayudar a los diferentes campos, entre los principales teleducación, teletrabajo o en restaurantes para poder mostrar imágenes que mejoren el entendimiento de los menús convencionales.

Para mayor información, visite https://samsungplus.com.bo/business, deje sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto.

 

 


   

Valorar noticia