Unilever brinda descuento del 10% a empleados con cuentas en el BCP

A través de la plataforma www.selollevo.com, las personas que perciban sus sueldos mediante dicha entidad accederán a este beneficio en varios productos de la marca.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:09

Página Siete Digital

El Banco de Crédito (BCP) y la empresa Unilever sellaron una alianza que permitirá a los empleados que perciban su sueldo en dicha entidad bancaria, acceder a un descuento del 10% en la plataforma www.selollevo.com. El acuerdo tendrá vigencia hasta marzo del 2021.

“Esta alianza que sellan el BCP y Unilever tiene un valor importante para nuestros clientes, y es el de poder adquirir productos de uso diario a menor precio y que estos sean entregados en la comodidad del hogar, sin la necesidad de salir de casa”, dijo el gerente de Marketing y Comunicaciones del BCP, Sergio Torrellio.

El descuento podrá ser empleado dos veces al mes; el mismo no es acumulable con otras promociones o descuentos de los productos de Unilever.

Los métodos de pago son mediante transferencias bancarias, banca móvil o por internet, códigos QR y la aplicación del BCP.

“En el BCP siempre hemos promovido el uso de nuestros canales digitales y consideramos que el e-commerce es una respuesta a las necesidades del consumidor actual, cada vez más habituado con el mundo online, como la plataforma www.selollevo.com”, agregó Torrellio.

Los productos incluidos para esta promoción son los de las marcas OMO, Surf, Skip, Ola, Sedal, Dove, Tresemmé, Clear, Liz, Lux, Rexona, Lifebouy, Axe, Ponds, St Ives, Pepsodent, Closeup, Hellmanns, Ri-k, Knorr, Lipton, Maizena, Livopen, entre otras.