El Galaxy S20 Fan Edition llega a Bolivia

Este sábado 24, Samsung presentará su nuevo smartphone a través de su canal de YouTube.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:13

Página Siete Digital

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition llega a BoliviA. Se trata de un smartphone hecho para que los usuarios puedan disfrutar lo que más aman con un solo dispositivo. Tomar fotografías de alta calidad, disfrutar de juegos o crear contenidos para las redes con lo que los inspira, son algunas de las ventajas del equipo. 

El dispositivo, que es una extensión de la familia S20, será presentado este sábado 24 de octubre con la promesa de superar las expectativas de los amantes de la innovación tecnológica.

“Las fotos y videos se han convertido en una manera creativa para expresar sentimientos y estados en las redes. Pensando en ello, el Galaxy S20 Fan Edition tiene una cámara delantera y posterior de 32MP, que incluye tecnología tetra-binning, que combina cuatro píxeles en uno, lo que da como resultado una foto de 12 MP con píxeles más grande y permite al usuario capturar instantáneamente imágenes para ser publicadas”, explicó la gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora.

Después de ser presentado a escala mundial, el Galaxy S20 Fan Edition está a unas horas de llegar a todos los puntos autorizados de venta del país. También se lo podrá adquirir en la E-Store de Samsung www.samsungplus.com.bo y en la app de delivery de Yaigo. Los detalles del equipo y las sorpresas que llegan junto a él, se conocerán en el lanzamiento virtual programado para este sábado 24 de octubre a las 20:00, presentación que será transmitida por el canal oficial de YouTube de Samsung. 

“Sabemos que el smartphone es parte de la personalidad de los jóvenes, por eso el equipo viene en seis colores para adaptarse a la actitud e imagen de cada usuario. Además, cuenta con elementos de diseño exclusivos, extraídos de la elegante y estilizada familia S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas”, precisó la ejecutiva. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia