Feicobol lanza la primera feria híbrida sobre ruedas 4.0

El encuentro se realizará en el parqueo del estadio Félix Capriles, desde el jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:59

Página Siete Digital 

La Fundación Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba lanzan la primera Feria Híbrida Sobre Ruedas 4.0, del 29 de octubre al 4 de noviembre, para aportar a la reactivación económica y social después de nueve meses de la cancelación de las ferias presenciales, que fue una de las primeras señales de alarma del coronavirus en nuestro país.

En la versión presencial, a realizarse en el Parqueo de Preferencia del Estadio Félix Capriles de Cochabamba, el público podrá disfrutar de una exposición de vehículos con las mejores marcas del mercado; mientras que, en la propuesta virtual, podrán apreciar variedad de automóviles de manera digital en una plataforma interactiva y moderna: sobreruedas.feicobol.com.

Este innovador esfuerzo se traduce en una interesante exposición comercial de más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas, provenientes de 10 países; además de una excelente muestra en accesorios y líneas de financiamiento con las mejores ofertas, novedades y tendencias.

Cumpliendo con las normas de bioseguridad requeridas por el Ministerio de Salud, se contará con una Cámara Termo gráfica detecta fiebre en rostros, escáner modelo Feverblock II que combina la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos e imágenes de luz visible en uno, y permite la medición y detección de la temperatura en tiempo real de una gran área, sin contacto físico.

Los visitantes, expositores y personal interno de Feicobol deberán pasar por desinfección, tendrán a su disposición dispensadores de alcohol en gel y se implementará la política obligatoria del uso de mascarillas al momento de ingresar a la exhibición, abierta al público de manera gratuita, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, en el Estadio Félix Capriles.

En paralelo, los clientes podrán ver durante 7 días, las especificaciones detalladas de los autos en la plataforma interactiva sobreruedas.feicobol.com que constituye un punto de encuentro y de negocios entre compradores y vendedores, sin exponerse. La presentación de cada auto estará acompañada de varias fotos, desde distintos ángulos, así como de la descripción de cada unidad y su Ficha técnica. Se espera una asistencia total de alrededor de 8.000 visitantes.

Uno de los grandes atractivos de la Feria serán los descuentos preparados por las concesionarias, además del mejor acceso a la financiación ofrecida por las financieras de las propias marcas; así como la presencia de compañías aseguradoras; convirtiéndola en una cita ineludible para los interesados en adquirir un coche cero kilómetros en condiciones ventajosas.

Las personas podrán visitar esta feria de manera gratuita y los horarios en los que se abrirán las puertas son de 9:00 a 18:00 horas desde el jueves 29, hasta el sábado 31 de octubre domingo  1 de noviembre  de 9:00 a 12:00 horas

Esta feria híbrida tendrá las siguientes características:

  • Más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas provenientes de 10 países, además de una excelente muestra en accesorios y líneas de financiamiento, se exhibirán en el Estadio Félix Capriles y en la plataforma Virtual de Feicobol.
  • Se espera una asistencia de público de 8.000 visitantes, en condiciones de seguridad.
  • El evento reúne en un solo lugar físico y en una plataforma virtual a las marcas más representativas del país relacionadas con el sector automotriz.
  • Los visitantes podrán encontrar modelos recientes con precios atractivos y en una amplia gama; motocicletas; accesorios de vehículos y motocicletas; partes de vehículos y motocicletas; servicios bancarios, aseguradoras y empresas de mantenimiento, entre otros.
  • La entretención correrá por cuenta de diversas actividades que se desarrollan a lo largo de los 7 días de exposición, desde demostraciones de Mecánica Automotriz en Jornadas técnicas organizadas por INFOCAL, un novedoso Salón de la Fama, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/