El BCP premió a una de sus clientes con 100 mil bolivianos

María Lourdes Cocarapi fue la ganadora de la “Promo Millonaria”, un concurso para todos los clientes de esa institución financiera.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:19

Página Siete Digital 

El Banco de Crédito BCP premió con 100.000 bolivianos a la ganadora de la "Promo Millonaria". Se trata de la emprendedora alteña María Lourdes Cocarapi Tarqui, la novena entrega que hace la financiera desde 2018, y que promueve el ahorro de sus clientes.

“No podía creer que me había ganado el premio. Luego me llamó la gerente de mi sucursal y me felicitó por ser la ganadora. Una vez confirmado el premio, le conté a toda mi familia la buena noticia. Me siento muy bendecida por este premio”, afirmó la ganadora.

La entrega del premio fue realizada el pasado viernes en las instalaciones del banco en Obrajes, de la ciudad de La Paz, donde la ganadora recibió el depósito del premio en compañía de su familia.

En esta promoción participan todos los clientes de la institución financiera que tienen sus cuentas en bolivianos y los sorteos son avalados por la Autoridad de Juegos (AJ).

“Para nosotros es muy importante reconocer a los clientes que confían sus ahorros en nuestra entidad, así como buscamos incentivar el ahorro en nuestro país. Esta iniciativa nació en 2018 y a la fecha cambiamos la vida a 9 personas y continuaremos haciéndolo con más”, señaló la gerente de la banca minorista región occidente del BCP, Liliana Riveros.

La ganadora tiene una empresa de venta de maquinaria industrial junto a su familia, y trabaja con el banco de Crédito ya desde hace años,.

"Desde que arrancamos con el BCP, siempre nos hemos sentido apoyados. Este premio ahora nos invita a invertir y continuar con nuestros ahorros y animar a que más clientes se sumen al banco porque de verdad genera confianza”, indicó Cocarapi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia