Sombreros Bolivia persevera en su producción a pesar de la pandemia

La fábrica que exporta a tres países del continente sigue vigente gracias al apoyo del Banco Bisa.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:48

Página Siete Digital 

El microempresario Rogelio Cortéz contó su historia de superación en su fábrica de sombreros Bolivia y la esperanza que alberga para que el país salga de la crisis económica, producida por la pandemia del coronavirus. Él es uno de los clientes del Banco Bisa con quien trabaja para fortalecer el desarrollo de su empresa.  

“Desde niño empecé a trabajar en una fábrica de sombreros, luego viajé a China a ver las fábricas y traer tecnología de allá, y ahí fue donde empecé a despertar el sentimiento que tengo, porque me crie sobre sombreros”, dijo Cortéz.

Además, agradeció a su familia, “los valores que me dio mi madre es que sea perseverante que luche porque la vida no es fácil. Tenemos la esperanza de que esto mejore pese a la pandemia, nosotros seguimos trabajando para el bienestar de todas las familias y de la fábrica”.

La empresa de sombreros tiene nueve años de vida, trabaja de manera artesanal y también con maquinaria, además exporta sus productos a Perú, Argentina y parte de Brasil.

El emprendedor agradeció a la entidad financiera el apoyo, “Sigamos adelante, trabajando todos juntos, doy gracias al banco por el apoyo incondicional que nos brinda y espero que en el futuro sigamos trabajando”.

 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias