El Galaxy Z Fold2 llega a Bolivia con beneficios para los usuarios

El smartphone con doble pantalla viene con una promoción: quienes lo adquieran se llevarán de regalo un reloj inteligente y una agenda.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:05

Página Siete Digital 

El nuevo smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Fold2 llega al mercado boliviano con el objetivo de satisfacer a los clientes que cumplen con muchas multitareas mediante sus teléfonos móviles, Además que por introducción al mercado la compra de este celular tiene varios beneficios adicionales.

“El equipo llega con sorpresas al país; los usuarios que lo adquieran durante noviembre disfrutarán del ´Pack Ejecutivo´ que, además del smartphone, incluye un Galaxy Watch Active 2 y una agenda. Este pack está disponible en todos los mercados a nivel nacional”, explicó el gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado de Samsung Bolivia, Jorge Vargas.

Respecto a las características del equipo móvil, desde Samsung informaron que tiene como particularidad dos pantallas, una externa que es de 6,2 pulgadas, “muy cómoda para revisar correos electrónicos, acceder a las aplicaciones, consultar direcciones o ver contenido favorito, sin necesidad de abrir el dispositivo”, y la segunda cuando está desplegada, al convertirse en una pantalla principal cinematográfica de 7,6 pulgadas.

Otro atributo del smartphone es que permite abrir varios archivos, uno al lado del otro, e incluso personalizar la disposición de sus pantallas, con la función avanzada ‘Ventana multiactiva’ También se puede ingresar a múltiples aplicaciones al mismo tiempo, usando el App Pair y el Painel de Borde (Edge Panel), entre otros beneficios.

La alianza con Microsoft permite el uso de muchas de las aplicaciones que habitualmente se usan en la computadora en este dispositivo de manera muy parecida, además que el nuevo Smartphone brinda un audio de calidad gracias a sus altavoces dobles perfeccionados.

“Para Samsung, contar con socios estratégicos es fundamental. En ese sentido, la compañía mantiene una sólida alianza con Google, que le permite ofrecer innovación constante a la experiencia del usuario, para la categoría de teléfonos inteligentes plegables. Microsoft es otro importante aliado, cuya tecnología, combinada con el hardware avanzado del Galaxy Z Fold2, contribuye a maximizar la productividad de los usuarios para innovar, hacer más y dejar una huella positiva en el futuro”, dice el comunicado de la empresa en Bolivia.

Por este mes, quienes compren el equipo se llevarán de regalo un reloj inteligente y una agenda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia