Next Level: tecnología, modernidad y confort en un mismo espacio

El distribuidor oficial de Samsung para Bolivia ofrece accesorios, dispositivos móviles y electrodomésticos de la firma surcoreana.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:29

Página Siete Digital 

La tienda Next Level, distribuidor oficial de Samsung para Bolivia, cuenta con siete sucursales distribuidas en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro, Tarija y Potosí. En sus modernas y renovados espacios, los usuarios pueden "respirar tecnología" en cada paso, con una variedad de celulares, accesorios y wearables; dispositivos que también son comercializados a través de la plataforma online de la tienda.

“Tenemos el firme propósito de brindar a los usuarios de Samsung la mejor experiencia en servicios, es por eso que estamos renovando la imagen de las tiendas con un concepto más moderno y tecnológico”, comentó la directora ejecutiva de Next Level, Alejandra Huici.

La sucursal en la ciudad de La Paz se encuentra ubicada en el edificio Las Torres, de Obrajes, Torre Sur, local 4, en la avenida Hernando Siles, fue inaugurada en un cóctel en el que estuvieron presentes los ejecutivos de Samsung y Next Level.

También se invitó a profesionales de la prensa e influencers, quienes deleitaron una variedad de bocaditos posterior al brindis correspondiente de la mañana.

“Estamos muy contentos de formar parte del relanzamiento de la imagen de las tiendas de Next Level, nuestro distribuidor oficial en el país, que cuenta con multicanales de venta para abastecer la demanda de nuestros equipos en el mercado”, señaló el gerente de cuenta Next Level en Samsung Bolivia, Adhemar Mendoza.

“Su excelente servicio, calidad y logística fueron recientemente reconocidos en los Premios Maya, como Mejor distribuidor de productos tecnológicos del país”, finalizó Mendoza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias