Rugir de motores en el Chuquiago Marka

Nacional Seguros presentó un plan de seguro de 12 cuotas para los felices dueños de coches.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:03

Inversión  / La Paz

Casas importadoras de vehículos, representantes de las marcas más famosas del mundo automotor, compañías financieras y público en general  se dieron cita en la feria “Salón Internacional del Automóvil Bolivia”.

La última versión de este encuentro anual  arrancó el miércoles 11 de marzo en los bloques Rojo y Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka  y concluye esta noche. Los visitantes conocieron  y podrán conocer en esta jornada  la variedad de propuestas para adquirir vehículos a precios especiales durante los últimos cinco días. En general, los expositores presentaron vehículos último modelo y aprovecharon el escenario para mostrar las cualidades de los coches que llegaron al país en los últimos meses  y que corresponden a máquinas de alta gama o carros de precios más económicos y asequibles a todo bolsillo. 

El Chuquiago Marka  reunió a  marcas de autos famosas.

En la noche de inauguración, como ocurrió en las otras jornadas de feria, las ofertas para los usuarios no cesaron. Por ejemplo, los representantes de la casa japonesa Subaru lanzaron un nuevo auto de lujo que está a la venta en sus tiendas. La empresa puso a disposición de la ciudadanía el modelo Forester 2020, un SUV con 2,5 de cilindrada y capacidad para cuatro pasajeros, apto para recorrer ciudades y carreteras con su doble tracción en las cuatro ruedas. De esta manera, los dos bloques del Chuquiago Marka se llenaron de rugir de motores en los últimos cinco días. 

El público  recibe información de las ventajas del carro.

Paralelamente, entidades financieras como el Banco Nacional de Bolivia estuvieron presentes en la cita y habilitaron créditos rápidos para quienes eligieron los coches con los que recorrerán las calles durante este año. Además, la empresa Nacional Seguros  puso a disposición de los compradores su seguro Automotor Clásico, producto que tiene como objetivo brindar la mayor protección posible para los bolivianos y sus familias. 

Subaru  presentó vehículos  últimos modelos del año.

“Pensando siempre en ampliar los beneficios y facilitar la vida a nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva forma de pago de nuestro seguro Automotor Clásico.  La persona que adquiera este seguro accederá a un plan de cuotas de 12 meses, cada uno de 50 dólares, siempre y cuando el pago se realice mediante el uso de tarjeta de crédito o débito”, explicó Jorge Hugo Parada, gerente general de Nacional Seguros. 

“Contamos con una gran variedad de servicios y productos que generan seguridad y bienestar a las familias, ofreciéndoles protección y contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, dijo. Durante los cinco días de feria, en el stand de Nacional Seguros estuvo presente un equipo de agentes que asesoraron a visitantes y clientes, quienes además ganaron algunos premios.

Todas las marcas de motorizados en el campo ferial.

Feria de  vehículos

  • Exposición  La feria de vehículos en el “Salón Internacional del Automóvil Bolivia” reunió a las importadoras de motorizados más famosos entre los días 11 y 15 de marzo en los pabellones del Campo Ferial Chuquiago Marka.
  • Seguros En el stand de Nacional Seguros,   un equipo de agentes  asesoraron a  visitantes y clientes, quienes además ganaron premios, ya que la empresa habilitó un espacio con el popular juego de la Jenga, que se convirtió en una herramienta lúdica y educativa para niños.