HMD Global presenta cuatro nuevos modelos de Nokia

Con sus nuevos dispositivos, la compañía incursiona en la tecnología 5G y su portafolio incluye terminales de bajo costo y gran calidad.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:55

Página Siete Digital

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó tres nuevos modelos de smartphones: el Nokia 8.3 5G, el primer dispositivo del fabricante que incorpora tecnología 5G; el Nokia 5310, el 5.3 y el 1.3. Con estos terminales, la empresa entra en una nueva categoría de servicio con su HMD Connect, servicio global de roaming.

En detalle, el Nokia 8.3 5G es un dispositivo con conectividad a la red 5G y aparece en Sin tiempo para morir, la próxima entrega del agente 007, a estrenarse en cines en noviembre.

El Nokia 5.3 es un dispositivo de alto rendimiento e imagen, con una cámara cuádruple y "diseño nórdico", según el fabricante.

El Nokia 1.3 se ofrece como el teléfono inteligente más rápido y más seguro con Android 10 (edición Go) a un costo bajo. 

Por último, el Nokia 5310 es el nuevo miembro de la familia Originals.

"Me siento muy orgulloso de las innovaciones que estamos presentando, a través de las cuales reforzamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia cada vez mejor. Se marca el inicio de un nuevo capítulo para HMD Global, en el que con el lanzamiento de nuestro primer smartphone 5G, que fue diseñado para el futuro, combinado con la presentación de nuestro servicio HMD Connect, buscamos entregar una experiencia fluida en términos de conectividad", declaró el CEO de HMD Global, Florian Seiche.

Precios y disponibilidad

El Nokia 8.3 5G estará disponible a partir del verano de 2020 y viene en color azul Polar Night en un precio sugerido de 599 euros para las especificaciones de 6GB/64GB RAM/ROM y 649 euros para 8GB/128GB.

El Nokia 5.3 comienza a llegar en la primera mitad del año y viene en colores Cyan, Arena y Carbón con configuración de 4GB/64GB RAM/ROM a un precio de venta promedio de 189 euros.

El Nokia 1.3 comienza a llegar en la primera mitad del año y viene en los colores Cyan, Arena y Carbón con un precio promedio de sólo 95 euros. 

El Nokia 5310 estará disponible en Blanco/Rojo y Negro/Rojo a partir de finales de marzo a un precio promedio mundial de 39 Euros.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia