Aidisa entrega donación valuada en Bs 1,4 millones para combatir el Covid-19

El donativo consiste en materiales de bioseguridad para el personal médico, además de camas con almohadas, colchones, sábanas y frazadas listas para ser usadas.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:24

Página Siete Digital

La empresa privada  Aidisa Bolivia S.A. entregó una donación de materiales y equipos al sistema de salud por un valor de 1,4 millones de bolivianos.

"Aidisa e involucra en la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus y de esta manera contribuye a la formación de un escudo de protección para enfrentar la situación", comunicó la compañía, a través de una nota de prensa.

La donación de material médico será distribuida en coordinación con el Ministerio de Salud y la Cancillería a diferentes centros de salud en los nueve departamentos del país, de acuerdo con las determinaciones de los Servicios Separtamentales de Salud  (Sedes) de cada región.

El donativo consiste en materiales de bioseguridad para el personal médico; overoles, barbijos de tela quirúrgicos y escudos faciales, además de camas completas con almohadas, colchones, sábanas y frazadas listas para ser usadas.

"Todo el material ha sido validado por las autoridades de salud local y nacional para garantizar que cumplan con los requerimientos establecidos para cada caso", explicó la compañía.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia