Por el Día de la Madre, los productos Samsung traen de regalo dinero en efectivo

Al comprar desde la página One Samsung o cualquier comercio, los clientes podrán jugar en la ruleta digital para ganar algún premio.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:26

Página Siete Digital

Por la compra de un celular, tableta, reloj, televisor, lavadora o refrigerador Samsung con sello de garantía oficial en Bolivia (holograma de seguridad), hasta el 6 de junio los clientes podrán participar de una ruleta virtual para ganar dinero en efectivo.

Las personas que registren su compra y sus datos en la página https://mama.samsungplus.com.bo podrán ganar hasta 500 bolivianos, que se harán efectivos mediante una transferencia bancaria o a través de un código SMS para canjear en cualquier cajero automático del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). 

“Sabemos que todos queremos darle un regalo especial a mamá, por eso queremos premiar a nuestros clientes con dinero en efectivo. Estamos conscientes que en esta época nos viene muy bien un ingreso adicional. Además,  para poder llegar con el regalo perfecto, hemos desarrollado nuestra plataforma donde se puede comprar y recibir el producto en casa. Por supuesto que bajo todas las medidas de bioseguridad”, comentó la gerenta nacional de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora.

Una vez que el cliente adquiere un equipo Samsung debe registrarlo en la página durante los próximos tres días después de la compra. Realizado el registro se validan los datos y se participa en la ruleta digital, que tiene premios de 50, 100, 200 y 500 bolivianos. Todos los participantes tienen un premio. 

La entrega del premio correspondiente se realizará de dos formas. Si el participante cuenta con una cuenta bancaria (en cualquier banco) se le hará una transferencia. Para aquellos que no cuenten con una cuenta, recibirán un SMS con un código con el cual podrán hacer el retiro de su premio en cualquier cajero automático del BMSC.

La forma de cobranza para las personas que no tienen una cuenta será la siguiente: se le enviará un código con el monto premiado al número de celular del ganador a través de la aplicación BMSC Móvil, el cual puede ser cobrado máximo dentro de los próximos siete días de su recepción, plazo máximo para realizar el cobro del monto ganado.

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años. La promoción es válida a escala nacional y está avalada por la Autoridad del Juego (AJ).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1