Farmacorp y Amaszonas organizan una campaña para apoyar a Beni

Buscan recaudar medicamentos y alimentos no perecederos para los afectados por la crisis sanitaria en ese departamento.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:49

Página Siete Digital

“Beni en el corazón” es el nombre de la iniciativa de Farmacorpo y Amaszonas, que busca llevar 5.000 unidades de medicamentos y alimentos no perecederos a esa región que está golpeada por la crisis sanitaria por la Covid-19. A la fecha se registran 1.142 casos positivos en el departamento, el segundo con más casos en el país.

La campaña está dirigida a la población y las empresas, comenzó este martes y concluirá el viernes 29 de mayo, a las 10:00. Todo lo recaudado será enviado el mismo día por un vuelo de Amaszonas y entregado en las puertas del Centro Centinela Covid-19 del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Trinidad.

El director nacional de Marketing de Farmacorp,Gabriel Crespo, explicó que se busca evitar el riesgo por consumo de medicamentos de dudosa procedencia y la automedicación. "Por este motivo, todo lo recaudado será entregado a las autoridades sanitarias, quienes la entregarán a los profesionales médicos que están atendiendo en los centros de salud y que están iniciando las visitas a domicilio en busca de casos Covid-19”, indicó.

Las empresas y personas interesadas en hacer su aporte para la compra de medicamentos pueden llamar al 3553333. Los interesados en donar alimentos no perecederos deben comunicarse con la jefa de Responsabilidad Social de Amaszonas, Sara Fuertes, al 77361239.

 

 


   

64
1

Otras Noticias