Samsung ofrece ventas en línea con entrega a domicilio

Los clientes sólo deben buscar el producto en línea, seleccionarlo y generar la compra desde la web.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:16

Página Siete Digital

Llevar la mejor tecnología a los usuarios es el propósito de Samsung, por lo que amplió el servicio de su plataforma One Samsung para que los clientes puedan acceder a más productos de manera virtual y recibirlos en su hogar. Ahora se puede adquirir en línea y con envío a domicilio desde una tableta o un smartphone hasta un refrigerador o televisor.

“One Samsung es una plataforma virtual que permite ver en línea los diferentes productos que tenemos y conocer sus características. Los usuarios pueden acceder a nuestro portafolio de smartphones, televisores, monitores, refrigeradores y lavadoras, y pueden pedirlos para entrega en su casa”, explicó la gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora.

Los usuarios sólo deben seguir tres pasos para recibir la compra en su domicilio. Primero, el consumidor puede explorar y ver todos los productos disponibles en el catálogo en línea. Después seleccionar el producto que desea y, por último, registrarse para que un asesor de ventas se ponga en contacto y asesorarlo en la compra, en caso de ser necesario. 

“Reforzamos nuestra plataforma One Samsung para acercarnos aún más a nuestros clientes y así mejorar su experiencia con la marca. Es una herramienta que nació en esta época para atender las necesidades de los usuarios, sin embargo, el servicio continuará con el tiempo”, aseguró Zamora.

La empresa afirmó que la disponibilidad y entrega de cada producto se ajusta al cumplimiento de las medidas obligatorias establecidas por el Gobierno, relacionadas con la emergencia sanitaria.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia