Samsung refuerza su liderazgo gracias a sus alianzas con Google

martes, 16 de junio de 2020 · 20:49

Página Siete Digital

Samsung Electronics se afianza en el mercado mundial y local de smartphones gracias a sus constantes innovaciones y lanzamientos que revolucionan el mercado móvil. Las alianzas con Google brindan respaldo y mayor beneficio a sus usuarios, como el uso de aplicaciones gratuitas de descarga directa y otras alianzas que otorgan meses de suscripción gratuita a YouTube y Spotify Premium.

La compañía surcoreana destaca que la preferencia de los usuarios, responde al trabajo constante de inspirar al mundo con tecnología que enriquezca la vida de las personas y contribuya a la prosperidad social al crear un nuevo futuro. Esto se ve reflejado en los nuevos lanzamientos como el Galaxy ZFlip y los Galaxy S20, ambos dispositivos ofrecen tecnología Premium, que permite a los amantes de la marca enfrentar los nuevos retos de trabajo y desarrollo de actividades desde casa.

Asimismo, Samsung cuenta con el respaldo de calificadoras internacionales como Gartner, empresa de investigación reconocida a nivel mundial, que publicó un comunicado de prensa con resultados respecto del crecimiento y cuota de mercado de las empresas que comercializan teléfonos móviles en el mundo; resultados que otorgan una vez más el liderazgo a Samsung.

Esta preferencia también está respaldada por  Brand Finance que posiciona a la empresa en el puesto cinco entre las 500 empresas más fuertes y valiosas del mundo gracias a su diversidad y adelantos tecnológicos de productos que van desde teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria y electrodomésticos de consumo.

La firma surcoreana es uno de los mejores aliados de Google para favorecer la expansión de Android, sobre todo con aplicaciones como Google Duo, para teleconferencias y Google Classroom, que permite tomar clases en casa, son herramientas fundamentales para desarrollar las diferentes actividades. El Play Store de Google ha sido (y seguirá siendo) la tienda de aplicaciones por excelencia en Android que viene preinstalada en todos los Android certificados por la compañía norteamericana.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias