Corren los últimos días de la promoción de Samsung

jueves, 4 de junio de 2020 · 22:49

Página Siete Digital

Miles de usuarios se beneficiaron de la campaña del Día de la Madre de la firma surcoreana Samsung, que finaliza este sábado 6 de junio. Todos los que no hayan logrado entregarle un presente a mamá, ya pueden hacerlo gracias a la empresa de tecnología, que brinda diferentes equipos o productos de línea blanca sin salir de casa, con el holograma de garantía y con la posibilidad de ganar dinero en efectivo por la compra.

“Estamos felices porque la gente nos está haciendo saber que los esfuerzos de Samsung por ofrecer innovaciones que marquen la diferencia en la vida cotidiana, son valorados y reconocidos”, comentó la gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora. 

Desde un refrigerador o televisor hasta una tableta o un smartphone es lo que puede adquirir el usuario para acceder a la promoción. Una vez hecha la compra, deberá realizar el registro del producto en la página mama.samsungplus.com.bo. Esto le dará acceso a una ruleta digital y ganar 50, 100, 200 hasta 500 bolivianos, que se harán efectivos mediante una transferencia bancaria o a través de un código SMS para canjear en cualquier cajero automático del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). Todos los participantes tienen un premio.

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años. La promoción es válida a escala nacional y está avalada por la Autoridad del Juego (AJ).

One Samsung

Los usuarios sólo deben seguir tres pasos para recibir la compra en su domicilio, ya que la plataforma One Samsung es muy amigable. Primero, el consumidor puede explorar y ver todos los productos disponibles con facilidad. Después encontrar el producto que desea, y por último registrarse para que un asesor de ventas se ponga en contacto para resolver dudas y asesorarlo en la compra, en caso de ser necesario.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias