Samsung trae a Bolivia su nuevo “mega teléfono”

El M31 está diseñado para complacer a los “expertos en evolución digital”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:03

Página Siete Digital

Desde este sábado 11 de julio estará a la venta en la tienda electrónica de Samsung Bolivia su modelo de teléfono móvil M31, llamado también por la empresa surcoreana como el "mega teléfono", por las virtudes que tiene, las cuales están destinadas a complacer al mercado de las personas  que más utilizan este tipo de dispositivos, los milennials y los de la llamada "generación Z".

“Con el objetivo de asegurar, no solo el desempeño de voz y datos, sino la seguridad y compatibilidad de los equipos, con las diferentes demandas de estos expertos en evolución digital: los Milennials y GenZ” comentó la gerenta nacional de Marketing de Samsung Bolivia, Carolina Zamora.

Además, agregó que "el Galaxy M31 ha sido sometido a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas, para garantizar al usuario un óptimo funcionamiento de su desempeño, duración de batería y, entre otros, innovación en cámaras móviles”.

El teléfono estará desde este sábado a la venta mediante canales digitales, por la tienda oficial de la marca en la dirección web  www.nextlevel.com.bo esto también como parte de estrategia para llegar a los más jóvenes que hacen compras en línea.

Los detalles del teléfono en hardware y software serán presentados de forma oficial este sábado en su página oficial de Facebook, en la que se hará la presentación del equipo para el país.

“Pensando en los usuarios de hoy, que buscan un smartphone que integre lo último en innovación, el nuevo Galaxy M31, llegará a Bolivia, y les ofreceremos la mejor relación costo-beneficio del mercado y lo podrán encontrar sólo en Next Level”, apuntó Zamora.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia