Dispositivos Samsung ya cuentan con el sistema de seguridad Knox

La nueva herramienta permitirá una mayor seguridad con respecto al cifrado de datos de los usuarios de los terminales de la marca surcoreana.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:52

Página Siete Digital

La firma surcoreana Samsung ya incorpora la nueva plataforma de seguridad denominada Knox en su nueva gama de dispositivos portátiles, que permitirá al usuario de los mismos una mayor libertad y seguridad en la  ejecución de aplicaciones de trabajo o entretenimiento.

Knox ofrece seguridad incorporada, la cual aísla datos mediante el cifrado de los mismos, de tal forma que la información del usuario de los terminales de la marca surcoreana mantengan su información encriptada en el caso de robo o pérdida.

Por otro lado, los datos personales pueden aislarse por completo en una ubicación segura del dispositivo. De esta forma, puede asegurarse que la privacidad y confidencial esté lejos del alcance de otros.

Knox opera a través de la superposición de mecanismos de defensa y seguridad que protegen a su equipo contra la intrusión, el malware (malicious software) y otras amenazas maliciosas que pueden robar o mal utilizar su información personal.

Sobre esa línea, la nueva herramienta se amplía además a televisores y otros dispositivos inteligentes de la marca de las tres estrellas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia