Infinix llega a Bolivia con su Note 7 Lite

Este smartphone cuenta con una cámara de 48 MP, batería de 50.000 mAh, pantalla Infinity de 6,6 pulgadas, sistema operativo Android y un costo de Bs 1.499.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:34

Página Siete Digital

Infinix, la marca premium de celulares con sede en Hong Kong, confirmó su llegada a Bolivia con la presentación de su flamante equipo Note 7 Lite. La empresa se presenta en el país como la nueva opción de teléfonos inteligentes de alta calidad.

“Somos una marca centrada en el consumidor. Bajo la premisa de ‘El futuro es ahora’, la compañía permite al consumidor salir de lo cotidiano con la tecnología más innovadora del mercado a través de teléfonos atrevidos y elegantes y una potente cámara cuádruple de 48 MP. Somos la marca de celulares que va con la personalidad del cliente”, afirmó el gerente general de Infinix en Bolivia, León Wang.

La llegada de Infinix a Bolivia contará con la presentación del flamante Note 7 Lite, que cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP que permite al usuario tomar fotos en alta calidad para dar mayor claridad y capturar luz incluso en espacios oscuros, además de un sistema de estabilización para evitar movimientos en las fotografías.

Este smartphone cuenta con la cámara con mayor resolución en dispositivos de su rango de precio en el mercado, batería de 50.000 mAh, pantalla Infinity de 6,6 pulgadas, todo potenciado por el sistema operativo Android y llegará al mercado a un costo de 1.499 bolivianos.

“Estamos muy contentos de lanzar el Note 7 Lite a los mercados globales. Este smartphone lleva adelante el ADN de Infinix al ofrecer la experiencia de teléfono inteligente más premium y características potentes a través de diseños elegantes, tecnologías modernas y hardware de alta calidad a la experiencia de software” señaló Wang.

De acuerdo con el ejecutivo, este es el dispositivo que combina la fuerza de la innovación tecnológica de Infinix con un conocimiento profundo sobre las necesidades reales de los consumidores.

Además de la línea Note, la marca china cuenta con otros cuatro dispositivos: Zero, S, Smart y Hot que se vienen comercializando con éxito en mercados tan exigentes como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Estados Unidos.

Desembarco exitoso

Infinix desembarcó en América Latina como su nuevo escenario de crecimiento y expansión. Incursionó con gran éxito en el mercado colombiano en 2019, año en el que incrementó ventas y generó confianza en los clientes durante los últimos meses.

“Nos sentimos satisfechos de llegar a América Latina, mercado que consideramos de gran potencial; Bolivia se convierte en un destino importante para nuestra compañía, pues entendemos que los consumidores buscan innovación y accesibilidad de la mano de precios competitivos. Hemos tenido un importante impacto en Colombia y confiamos que lograremos lo propio en Bolivia”, indicó Wang.

Infinix tiene presencia en África, Asia y América Latina, llegando así a más de 30 países a escala mundial. La marca fue reconocida como un proveedor confiable de teléfonos inteligentes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia