Nescafé dona varias toneladas de café a trabajadores esenciales contra la Covid

La empresa entregó su donativo para beneficio de los empleados de primera línea en la pandemia.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:37

Página Siete Digital

Comprometidos en la lucha contra la Covid-19, Nescafé, una de las marcas mas reconocidas de Nestlé Bolivia, donó varias toneladas de café a las personas que trabajan en primera línea de la lucha contra la pandemia. “A ellos fueron destinadas toneladas de ánimo extra, para sobrellevar esas noches de desvelo y recargar fuerzas para seguir adelante”, señala la compañía en una nota de prensa.

"Donamos Nescafé para llenar de agradecimiento más de dos millones de tazas", destaca la publicidad de la empresa.

“Quisimos apoyar a los trabajadores esenciales, que trabajan día y noche, con este pequeño gesto para darles un  profundo y sincero gracias; por toda su labor, su permanente trabajo en las calles y hospitales, luchando por todos nosotros frente a esta pandemia”, manifestó el gerente general de Nestlé Bolivia, Francisco Gimeno.

“Fue una gran satisfacción llevarles a todos ellos algo que los reanime, que siempre estuvo en su mesa y ahora nosotros se lo llevamos hasta su lugar de trabajo, para reiterarles el sincero agradecimiento de toda la compañía y de toda la sociedad a ellos que lo dan todo por su vocación de servicio a la comunidad”, afirmó Gimeno.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes