Pese a la pandemia, café La Oriental usa el ingenio para seguir adelante

lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:48

Página Siete Digital

El café La Oriental es uno de los productos tradicionales elaborados en La Paz desde hace casi un siglo. Y ahora, en medio de la pandemia, usa el ingenio para seguir adelante. Para ese fin, según el gerente general de la empresa, Antonio Sara, cuentan como principal aliado con el Banco Bisa.

 “En estos tiempos tan difíciles, por nuestra gente, por nuestros trabajadores, hay que seguir adelante con compromiso (…). Ya van a venir tiempos mejores”, aseguró el gerente de la empresa cafetera.

Café Oriental es una empresa dedicada a la industria del café; acopia, selecciona, procesa, envasa y comercializa el grano que se produce en los Yungas de La Paz. Es el engranaje principal de una cadena de valor.

“Todos los productores que cosechan el café han ido creciendo con la empresa de generación en generación. Toman su café, como es nuestra costumbre, con la marraqueta y el queso para el desayuno”, aseguró Sara.

Respecto a la ayuda del Banco Bisa para mantener esta empresa, el gerente explicó que como clientes de esa financiera, no dejan de recibir respaldo desde hace más de 20 años, incluso ahora que más lo necesitan.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias