Samsung presenta el nuevo Galaxy Note20

El evento será transmitido este martes, a partir de las 19:00, por el canal de YouTube de Samsung Bolivia.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:05

Página Siete Digital

Samsung presentará este martes el Galaxy Note20, el celular más potente de la serie Note hasta el momento; incorpora mejoras para funcionar como una computadora de bolsillo y también le permite que se pueda utilizar para jugar, por lo que desde la empresa lo llamaron como un “Powerphone”.

“El Galaxy Note20 Ultra, está diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, a su vez el Galaxy Note20, está dirigido a los usuarios que no tuvieron la oportunidad de experimentar la serie Note antes y buscan maximizar su tiempo entre el trabajo y el entretenimiento”, señaló el gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado de Samsung Bolivia, Jorge Vargas.

Sus características para mejorar en el área de trabajo son que tiene un S-Pen avanzado, que permite una experiencia de escritura digital totalmente diferente, con Samsung Notes, convierte automáticamente el texto manuscrito en caligrafía legible y Samsung Notes, convierte automáticamente el texto manuscrito en caligrafía legible. Gracias a esta aplicación.

Sobre los juegos, Samsung Note20 los usuarios podrán sumergirse en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedan jugar como un profesional. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento.

En cuanto a la grabación de videos, Samsung Note20 tiene una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Además, los usuarios contarán con un potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones Full HD para que los productos audiovisuales tengan un estilo cinematográfico.

Una de las principales nuevas funciones de este teléfono es que por primera vez cuenta con  Samsung DeX, los usuarios podrán conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV, cuando necesiten una visualización más grande. Además, permite administrar las dos pantallas simultáneamente, para que puedan enviar mensajes de texto, mientras juegan u obtener sus comentarios en tiempo real.

Respecto a las características de hardware de este nuevo teléfono, Samsung informó que Galaxy Note20 Ultra ofrece una pantalla Dynamic Amoled 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería. Su capacidad de carga es súper rápida, con más del 50% en solo 30 minutos.

Puede seguir la transmisión de la presentación en el siguiente link:

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias