Fundación Alalay dona 2 respiradores en cierre de campaña «Unidos por un respiro»

La iniciativa tuvo una duración de dos meses y se entregaron kits de bioseguridad en diferentes hospitales a escala nacional.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:17

Página Siete Digital

Como parte de la campaña "Unidos por un respiro", la Fundación Alalay, en colaboración con otras empresas, realizó la donación de dos respiradores al Hospital Juan XXIII, este jueves.

La directora de la Fundación Alalay, Claudia Gonzales, informó a Página Siete Digital que la iniciativa se hizo con el objetivo de ayudar al centro médico que abrirá una sala para atender a pacientes con Covid-19.

“En esta campaña hemos hecho la entrega de estos dos respiradores al Hospital Juan XXIII, donde están abriendo una sala para pacientes con Covid-19, para terapia intensiva y oxigenoterapia (…). Lo que queremos es que estos respiradores puedan servir también en esta pandemia a personas que tengan acceso a un respirador”, sostuvo Gonzales.

Los respiradores serán implementados para recepción de pacientes con coronavirus y para oxigenoterapia.

La directora de la fundación mencionó que dicha actividad fue realizada como parte de la culminación de la campaña, que tuvo una duración de dos meses. Precisó que se entregaron además kits de bioseguridad en diferentes hospitales a escala nacional.

“No sólo se ha entregado estos respiradores, también se han entregado en estos dos meses más de 3.000 kits de bioseguridad a diferentes hospitales en toda Bolivia. Hemos cumplido esa misión de esta campaña de hace dos meses”, agregó.

La campaña contó con la participación de la Fundación Alalay, en colaboración con AXS, la Fundación Puedes Creer del Banco Mercantil Santa Cruz; Sudamericana Corredores y Asesores de Seguros  y el Rotary Club.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias