Samsung abre su primera tienda en línea de la marca en Bolivia

El cliente podrá acceder a un variado catálogo de los productos de la marca surcoreana, comprarlos y realizar el pago respectivo; la entrega a domicilio corre por cuenta de la empresa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:00

Página Siete Digital

Con la finalidad de llegar al cliente frente a la nueva normalidad por el coronavirus, Samsung abre en Bolivia su primera tienda en línea (E-Store), para la adquisición de una amplia gama de productos de la marca surcoreana.

Al ingresar al portal www.samsungplus.com.bo, el usuario de la marca podrá ver el catálogo de los productos electrónicos ofrecidos.

Sobre esa línea la gerente de la E-Store de Samsung, Valeria Borja, informó a Página Siete Digital que “a un solo clic de distancia” se podrán efectuar las compras de cualquier tipo de equipos, con entrega a domicilio incluida.

“Acabamos de lanzar nuestra primera tienda online, es decir que ahora puedes comprar tus productos Samsung desde la comodidad de tu casa a un solo clic de distancia. Puedes proceder al pago en nuestra plataforma  y recibir en casa tus productos. Nosotros ofrecemos el servicio completo, Samsung se hace cargo de la inclusión del delivery a domicilio”, informó Borja.

La iniciativa de la inauguración de una tienda digital- afirma la gerente- se da debido al proceso de adadptación de las necesidades de los usuarios en medio de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Entendemos las necesidades de nuestros consumidores; entendemos cómo ha cambiado la vida post pandemia, y justamente queremos dar mayores comodidades y beneficios. Ofrecemos servicio técnico, la garantía que ofrece cada producto y servicio remoto; cuando un asesor se conecta para ayudar en la primera instalación”, detalló la gerente de la E-Store a este medio.

Señaló que la plataforma es “amigable” y de fácil acceso para los usuarios de la marca de las tres estrellas;

“La plataforma es completamente amigable, cuando ingresas a www.samsungplus.com.bo llegas al inicio y tienes todas las categorías de productos, promociones y ofertas. Nuestra tienda online permite elegir la ciudad en la que realiza la compra”, precisa.

Dentro la tienda en línea  se aprecia la variedad de dispositivos de la firma surcoreana. “Tenemos lavadoras, televisores, aspiradoras; todo nuestro ecosistema Samsung está en nuestro catálogo”, detalla.

Borja a su vez, expresa que los precios son competitivos con los del mercado, y añade que el objetivo final de la E-Store es “cambiar la forma de comprar” los productos de la marca, garantizando seguridad en cada una de las transacciones.

“Nuestros precios son totalmente competitivos con el mercado, incluyen factura. Por supuesto que es  un beneficio para el consumidor final (…). Es sencillo, es amigable, te damos la seguridad. Estamos cambiando la forma de comprar y estamos garantizando que lo van a hacer de manera segura, que están haciendo de una manera segura”, indicó.

Por el momento las compras pueden ser realizadas desde las principales ciudades del eje troncal; sin embargo, pronto se contará con mayor alcance en los nueve departamentos de Bolivia.

En el siguiente video vea una demostración del ingreso y modo de compra en la tienda virtual de Samsung.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias