Samsung amplía su familia S20 con el lanzamiento del Fan Edition

Se trata de un dispositivo de gama alta, que incorpora las principales funcionalidades de otros móviles de la serie, a un precio asequible.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:01

Página Siete Digital

La firma surcoreana Samsung Electronics Co. amplía su catálogo de la familia de celulares de gama alta de la serie S20, al presentar el teléfono inteligente denominado S20 FE (Fan Edition).

Se trata de un dispositivo de gama alta, que incorpora las principales funcionalidades de otros móviles de la serie, a un precio asequible.

El presidente y líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Dr. TM Roh, dijo que el S20 FE fue el resultado de constantes conversaciones con los fanáticos de la firma de las tres estrellas, sobre cuáles son las funciones más utilizadas dentro de un dispositivo de esta gama.

"Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente", dijo el Dr. TM Roh.

Dijo además que el S20 FE es una forma de “brindar innovación” a más personas que prefieren la tecnología de la empresa surcoreana.

"El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy", agregó.

Referente a las características móvil, consta de una pantalla Super Amoled, de 6.5 pulgadas en resolución Full HD plus. Cuenta además con una batería de 4.500 mAH y viene con el sistema operativo Android 10 (Pie), y carga rápida por cable e inalámbrica.

Además cuenta con un módulo de tres cámaras traseras, siendo la primera una Ultra Ancha de 12 megapixeles; otro sensor gran angular también de 12 megapixeles y un teleobjetivo de 8 megapixeles.

Sin embargo, el punto más fuerte en el apartado de este móvil es la cámara frontal de 32 megapixeles.

Otra de las características del móvil es que cuenta con clasificación IP 68, la cual certifica al dispositivo la resistencia al agua y al polvo.

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias