La UPB entregó becas completas a sus mejores estudiantes

Además distinguió a estudiantes que ingresaron a los cuadros de honor de los tres campus que tiene a escala nacional.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:57

Página Siete Digital 

La Universidad Privada Boliviana (UPB) recompensó por primera vez de manera virtual a sus alumnos más destacados en un acto realizado el 15 de septiembre. Se trata de la presentación de su cuadro de honor a los mejores estudiantes, a los que les entregó becas completas.

Los más destacados de cada carrera fueron merecedores de becas de estudio completas por su dedicación y compromiso. El galardón fue presentado por el doctor Óscar Molina Tejerina, quien resaltó “la dificultad que conlleva alcanzar la excelencia en una institución como la UPB y bajo circunstancias tan complejas como las actuales”.

En cuanto a las becas del 100% en La Paz fueron entregadas a Natalia Abril Gonzales Macuaga, (Arquitectura), Néstor Andrés Ramírez Marañón (Ingeniería Electromecánica), Ken Alejandro Hervas Okabe (Ingeniería de Sistemas Computacionales), Ximena Isabel Archondo Ralde (Administración de Empresas), Alejandra Barrero Encinas (Diseño Gráfico), Ariana Rossel Garrón (Marketing y Logística).

En Cochabamba se entregó el beneficio a los estudiantes: Mayra Cecilia Mamani Apaza (Ingeniería Electromecánica), Luciano Medinaceli Quezada (Arquitectura), Fabricio Manuel Romero Saravia (Ingeniería Industrial y de Sistemas), Camila Alejandra Morató Soria (Diseño Gráfico), Ángela Fernanda Rodríguez Díaz (Derecho), Isabella Bolívar Jiménez (Marketing y Logística).

Y en santa Cruz sólo el alumno de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Richard Rivero obtuvo esta beca.

También fueron entregadas un total de 177 distinciones a los mejores estudiantes de las cuales 45 pertenecen a la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho (FACED) ambas del campus de Cochabamba, 37 a la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, 41 a la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho y 40 de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de La Paz.

Además fue la primera vez que el campus de Santa Cruz presentó su cuadro de honor con sus 14 mejores estudiantes.

 

 


   

Otras Noticias