Galaxy S21: una experiencia «épica» de teléfonos inteligentes

Samsung presentó sus smartphones insignia de 2021, que incorporan cámaras y videos de última generación y diseño audaz.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:20

Página Siete Digital 

Samsung presentó la nueva familia de Galaxy S, los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, tres equipos diseñados con tecnología de punta para afrontar la llamada “nueva normalidad” de una forma más productiva, ya que cuentan con innovaciones de última generación para aprovechar al máximo cada momento y actividad.

 “Galaxy S21 Ultra es un ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quienes son”, dijo el presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, TM Roh.

También puede leer: SAMSUNG PRESENTA HOY AL NUEVO GALAXY

Una de las características que destacan desde la empresa surcoreana es el estilo atrevido y un peso liviano, además que “el Galaxy S21 cuenta con un corte de contorno de cámara que logra que se integre a la perfección al marco de metal del dispositivo, esto brinda una estética elegante. Tiene una pantalla compacta de 6.2 pulgadas y ampliada de 6.7 pulgadas. Cuenta con una batería más grande, que es perfecta para los gamers”, precisó la empresa.

Tanto el S21 como el S21+ llegan en una gama de colores vívidos, incluído un nuevo tono característico, Phantom Violet. Mientras que el S21 Ultra, es el integrante más épico de la serie Galaxy S21, con una pantalla de 6.8 pulgadas.

Respecto a las cámaras el Galaxy S21 incorpora la función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de grabación y obtener tomas fijas cada vez que se presione grabar, incluso en situaciones rápidas o dinámicas.

La nueva función “Vista de Director o Director’s View” cambia y selecciona la mejor toma y con “Vista de Vlogger o Vlogger View” se graban videos con la cámara frontal y trasera, al mismo tiempo.

El Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por la compañía surcoreana.

También tiene una nueva herramienta para cuidar y monitorear la privacidad del usuario, que permite eliminar, de forma segura, los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. La nueva función “Intercambio Privado o Private Share”, ayuda a controlar quién tiene acceso al contenido que se envía y cuánto tiempo estará disponible, para ser compartido sin preocupaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias